Barko escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tal se integra con Abletón? Aunque se que no es su principal cometido me interesa saber si se puede usar como algo parecido al Novation LaunchPad, por ejemplo. Y sin mucho lio a poder ser.
Si se puede, yo no he encontrado documentación al respecto para hacerlo, no se si algun usuario ha encontrado algo. Lo que sí puedes y he comprobado es usarlo como controlador midi para instrumentos virtuales, incluso para hardware, aprovechando la funcionalidad de las escalas.
Barko escribió:
Soy novato, me interesa algo polivalente para producir y estoy en duda si me interesa mas el Push1 o el circuit. Se que son cosas diferentes, pero como no tengo de nada...
Es que tu mismo lo has dicho: son cosas muy diferentes. Si quieres algo polivalente, el push será tu opcion.
Yo en cambio, he decidido empezar con el hardware, precisamente para limitarme, y exprimir al maximo mi creatividad, al final con tantas opciones la creatividad se difumina demasiado, es solo una opinion muy personal que tengo, cada uno trabaja como cree que mejor puede hacerlo.
La circuit es un maquina muy limitada, que poco a poco con cada actualización están mejorando y ampliando sus funcionalidades, pero no deja de ser una "groovebox" con sonidos "predefinidos" y/o limitados. Muy divertida de usar, sin lugar a dudas, y con la que cuando te familiarizas con su interfaz, te salen los temas rodados.