Gracias por los aportes.
la última actualización está muy bien,poco a poco la maquina se ha convertido en la favorita de mi homestudio, tanto es así yo hace poco he comprado una segunda unidad.
Por 220 pavos nueva en tienda, solo el secuenciador ya lo cuesta.
1
Hola a todos.
Una pregunta sobre la Circuit. Usando un teclado controlador MIDI, ¿se puede grabar la interpretación en un patron?. En principio, seria darle al Rec, y grabar, como cuando tocas los pads, pero no me funciona. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que solo se puede registrar la interpretación de los padas y no de un teclado controlador?.
Un saludo
DCLive
Juraria que si que se puede y lo he llegado a hacer. Enciende con shift pulsado a ver si tienes la entrada MIDI activada.
2
El Circuit me responde perfectamente al teclado a la hora de interpretar, seleccionando en el teclado el canal MIDI 1 o 2, segun cual de los sintes quiero tocar.
Me refiero a grabar un patron que toque en el teclado. Pulsar el boton REC, tocar y que se registre el patron. Eso no me está funcionando, y no se si es normal.
Otra cuestión. La rueda de pitch del teclado tampoco produce efecto. Es algo que cualquier sinte detecta (que yo conozca), pero no me está funcionando con el Circuit. Hay que configurar el teclado para que envíe un MIDI CC concreto, o es que el Circuit no responde a la rueda de Pitch?
Un saludo
DCLive
Acabo de probarlo, hasta ahora no había podido. Y si que me graba el MIDI en las secuencias.
Se me ocurre que quizás tienes un firmware antiguo, creo que la grabación MIDI la metieron en alguna actualización.
Lo de la rueda de pitch si que no me funciona tampoco.
La máquina puede grabar patrones desde un teclado externo, yo llevo haciendolo desde que la compré, a mi las ruedas de pitch tampoco me han rulado nunca, pero lo achaque a la mierda de teclado que uso..
Prueba a actualizar firmware, debería funcionarte
Buenas
Desde Isotonik esta regalando un banco con 12 presets, los mejores de Big City Dream...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Alguna recomendacion de libreria de patches en la que gastar el dinero?
#477 Personalmente me gusta los packs de Lightfinfer, y creo que produce sus packs para todos los estilos, estan bien documentados y muy completos con los drumsamples.
Ahora hay una "oferta" de sus 3 packs a poco mas del precio de uno. Ademas suele contestar por facebook o mail si le propones alguna cuestion.
RMR tiene un interesante banco a 15€...
A mi personalmente me hubiera gustado una sintesis menos complicada y mas efectiva , me faltan sintes y polifonia y me sobran distorsiones. Mas parecido al novation nova desktop pero sin su reverb
1