Comparto un pack que me he hecho de cajas de ritmo clásicas, por si a alguien le interesa. Todos son samples free y bastante ligeros.
4
buenas gente!! alguno probo la aplicacion que hay en playstore de google que se llama circuit control console essential?
no se pueden escuchar las demo
1
buenas.. alguien a probado de lanzar patterns de circuit desde un controlador externo? se puede?
1
Buenas, me ha empezado a fallar el drum3 y drum4. Se encienden y apagan los pads aleatoriamente. Quería saber si a alguien más le ha pasado?? Haber no me importa el fallo porque salen cosas impredecibles y me gusta pero me da miedo que dentro de unas semanas vaya a más.
No parece haber un hilo dedicado en efecto, y me parece buena idea que los usuarios de la nueva sigamos en este ya que comparten tanta cosa, especialmente el motor de síntesis y...supongo que los packs de patches y samples de la original deben ser compatibles?
Yo me acabo de hacer con ella, no he hecho más que actualizarla y llevarme la buena sorpresa de que el tiempo total de muestras por pack se ha triplicado (de un minuto a poco más de tres). Pensando ya en usar esto para partes instrumentales a base de meter muestras afinadas. Porque es un poco putadilla que no se puedan transponer samples siguiendo una escala cromática y no creo que haya otra razón para esta limitación que reservar esa función para la Rythm (con la que, me da la impresión, se han quedado un poco a medias).
De esta, sólo dos partes de sinte me echaban un pelín para atrás de entrada, pero al mismo tiempo las dos pistas MIDI con automatización de CCs, y poder meter el sonido de vuelta para mezclarlo y meterle efectos me parece una función bastante genial. En Components ya hay algunas plantillas hechas, para el Bass Station 2, Minilogue y Volca FM por ejemplo.
Y si os preguntais que hago aquí escribiendo en vez de meterle caña es que, aunque los fabricantes has dejado de recomendarlo explícitamente, yo todavía tengo la manía de cargar las baterías a tope antes de estrenar el cacharrete que sea...grrrrrr....
2