Usuarios Novation Circuit

Gurrufredo Fredo Fredo
por el 01/12/2019
#645 a que te refieres con uno de los dos botones de patch? a los botones synth? y donde están los botones transpose en el cubase? perdón por mi falta de tecnicismos.. :manso:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Øliveira
por el 01/12/2019

Si, con lo de patch quería decir synth, y los botones de transpose son de circuit no de Cubase.
Subir
1
Jam965
por el 19/12/2019
Saludos, Yves Big City a confeccionado un nuevo pack para el Circuit, sounido progressive...os dejo la info:

Subir
2
Gurrufredo Fredo Fredo
por el 20/02/2020
buenas.. estoy intentando hacer un sonido arpegiado con el editor y no lo consigo.. alguien conoce alguna forma o truquillo? saludos!
Subir
nokulture
por el 20/02/2020

Recuerdo que si usabas la matriz de modulación para asignar uno de los LFO de onda cuadrada, de los muchos que había tipo S&H, asignandolo al pitch, conseguías efectos parecidos a un arpegio.
Subir
Gurrufredo Fredo Fredo
por el 20/02/2020
gracias.. lo probaré..
Subir
TEExpress
por el 07/04/2020
Paquete de sonidos gratis de Isotonik con una selección de Yves Big City y de factoría muy mejorados:

https://isotonikstudios.com/product/big-city-dream-free/

Paquete de sonidos, samples y sesiones "por la voluntad" de Red Means Recording:

https://gumroad.com/l/iVYts

Muy recomendables los dos.

Subir
2
sebastian fagundez
por el 26/05/2020
buenas dia compañeros! estoy teniendo un problema con la circuit queriendo usar el editor, no puedo escuchar el patch al apretar los pads, estuve mirando y al parecer la configuracion midi esta bien, que podria ser?
Subir
TEExpress
por el 26/05/2020

¿Qué pads pulsas, los del editor, los de la máquina? ¿Cuándo es que no te suena?
Subir
TEExpress
por el 26/05/2020
...
Subir
sebastian fagundez
por el 27/05/2020
los pad de la maquina, no puedo escuchar lo que estoy haciendo con el editor de components como que no esta enviando señal midi
Subir
sebastian fagundez
por el 28/05/2020
ya solucione!! muchas gracias!
Subir
TEExpress
por el 29/05/2020

¿Puedes compartir y comentar brevemente lo que ocurría?

Así el resto de usuarios a los que pudiera ocurrir lo mismo puede saberlo. Gracias
Subir
1
Gurrufredo Fredo Fredo
por el 14/06/2020
buenas! alguien sabe si se puede repetir la misma nota en los microsteps? y como se haría..
Subir
colectivo triangular
por el 23/06/2020
Buenas! Acabo de subir un video mostrando algunos sonidos del nuevo Circuit Pack "Plants". En total contiene 64 patches, 64 samples y 13 Sessions para estilos musicales como Melodic & Dub Techno, Ambient y Electronica. Quizás sea interesante para algunos.

Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo