oleeee
Usuarios Novation Circuit
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gurrufredo Fredo Fredo escribió:sonidos retro industriales
Como siempre depende un poco lo que entiendas por "industriales", el rollo de las primeras Electribe a mí me suena a "techno" noventero
En lo que yo entiendo línea "industrial" he encontrado algunos interesantes en los gratis de Novation, tanto en "Post Industrial Punch" como en "Peak Sample Pack" que supongo ya conocerás.
En el foro de Facebook entre los cientos que hay, se encuentran muchos del estilo. De pago no recuerdo ninguno.
mod
Hola a todos.
Soy Nuevo en esto de los sintetizadores, etc....Tengo un circuit y la verdad es que rapido le pillas el rollo. Ahora quiero meter sonidos de tr909,808,etc...encontre uno en este foro,¨808909.circuitpack¨, pero cuando intento cargar un pack de sonidos me sale este mensaje: ¨Este archivo no funciona con Circuit, elija un archivo .sysex o .syx¨.
¿Alguien me puede ayudar? ¿es por que uso windows?.
Gracias
Soy Nuevo en esto de los sintetizadores, etc....Tengo un circuit y la verdad es que rapido le pillas el rollo. Ahora quiero meter sonidos de tr909,808,etc...encontre uno en este foro,¨808909.circuitpack¨, pero cuando intento cargar un pack de sonidos me sale este mensaje: ¨Este archivo no funciona con Circuit, elija un archivo .sysex o .syx¨.
¿Alguien me puede ayudar? ¿es por que uso windows?.
Gracias
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo