Gracias, voy a intentarlo registrandome. He probado el components de Novation, pero había leído que no puedes oir los parches hasta que no los mandas al Circuit, vamos yo no lo he conseguido. No sé si el de Isotonik lo hace, pero quería probar alternativas.
Nada, no hay manera, me sonaba que ya me había registrado para descargar algunos pack de patches gratuitos de Isotonik, pero por más que busco por toda su web, registrado y conectado, no encuentro nada más que la versión pro de pago.
Pulsando los pads deberías escuchar lo editado en components, deben está conectados eso sí.
1
Muchas gracias, probaré las dos cosas, a ver si empiezo a sacarle todo el potencial al Circuit.
Leo en Facebook que pronto habra una actulizacion del editor Pro de Isotonik..a los abonados os llegara un mail....
Mi aplauso le has sacado un sonido diferente a lo que había escuchado hasta el momento , y suena como si la hayas readaptado a tu modo
Felicidades
con eso ya te puedes sacar un EP, realmente ya son temas pinchables y bailables.
Muchas gracias amigos !!! ... Me alegra mucho que os hayan gustado !!! ... Todavía no he tirado de samples y de momento estoy usando los sonidos que trae de fábrica la máquina, que, a mi parecer, no están mal si los trabajas un poco ... los de percusión me gustan mucho y me parecen muy utilizables. Como comentaba, adoro esta máquina, pero hay un detalle que me incomoda bastante, y supongo que también a casi todos los usuarios, y es el hecho de no llevar lector-grabador de tarjetas.
Es de alabar el trabajo de Novation con esta máquina. Lo único que hecho en falta es poder secuenciar sinte externos sin perder uno de los internos.
1
Pues sí! Es increíble lo que estan haciendo, que además no es el producto más caro de los que tienen.
A mi me falta el patch flip (como con los drums, pero en los sintes) y que arreglen la imprécision de grabación de parámetros en modo live.
1