Libertizer escribió:con la nueva acualizacion las luces se vean mas apagadas?
Creo entender en el vídeo de Calc que cuando entra en modo no cuantizado las luces se atenúan ("dim lights"), para diferenciarlo del modo normal cuantizado.
arpanet escribió:complementos software en formato fisico con todo su soporte de serie
El software no puede tener formato físico, supongo que a lo que te refieres es que venga con CDs. Actualmente la mayoría de lo equipos te dirigen a su web para que los descargues y me parece mucha mejor solución.
Reitero que a Circuit no necesita de web para gestionar samples ni su firmware, a diferencia de otros equipos de infausto recuerdo. Lo digo de buen rollo para informar, sin más, ni Novation ni ninguna otra marca me paga.
A mi me sigue pareciendo una de los mejores dispositivos que existen en el mercado para el músico modesto, por 260 euros no se puede pedir más y encima con un permanente contacto con sus usuarios para actualizaciones. Ahora, compararla con la funcionalidad de una Digitakt pues no tiene nada que hacer...
Fernando Miguel Coquillat escribió:Tiene algunas limitaciones, pero eso hace que tu creatividad se agudice ...
Totalmente de acuerdo. Es más, yo pensaba que DAWs como el Ableton Live iban a acabar con las Grooveboxes y siguen estando más vivas que nunca