Aqui teneis un video de como suenan 10 de estos sonidos:
-Por otro lado tenemos el blog de Brett's que nos propone 5 drums packs de samples pensados para estilos como el techno, trip-hop, jazz, hip-hop, etc. https://brettlavallee.wordpress.com/
-En cuanto a packs completos pagando, desde la web de Isotonik, nos llega dos nuevas propuestas:
Lightfinger llega a su tercert pack, Evolution.
aqui os dejo un video demo : https://vimeo.com/250330237
Y un pack muy curioso, divertido es el Chiptune Dreams, con sonidos inspirados en ... ¡ los juegos clasicos en 8 bits! (Zelda, Marios y otros)
Estos circuitpacks con sesions, drumpacks y patch's valen unos 20€ cada uno...
-Y la pregunta del dia...¿esperais algo de Novation para circuit en Namm?
#392 Que buena aportación !! Pues ojalá traigan algo nuevo para la circuit o algún complemento. Jeje, desde luego he leído que harán una espectacular directo con 64 Launchpad XL juntos y todos controlados por un Launchpad mk2.
pues si, solo con el detalle de que cuesta mas que la propia novation circuit o ncluso mas caro que la ¨mono station¨ ya me hace pensar que no tiene mucho futuro... jejeje
exacto, jejeje me confundi con la recaudacion para el objetivo de 4000 euros... bueno tampoco es barato, pero puede ser una muy buena inversion viendo todo lo que le ofrece a la circuit.
Personalmente lo que mas valoro del Circuit es su portabilidad, con unos auriculares y un paquetes de pilas de repuesto, puedes pasar todo el finde perdido por ahi...
Con un tamaño y peso de jugete, pero con un sonido y prestaciones de edicion y sequenciancion fantasticas.
En casa ya puedo preparar mis patchs,drumpacks, editar mis knobs, etc...
Lastima que no se pueda instalar el editor de isotonik en una tablet Android, eso si seria la bomba!
Por cierto, ¿alguien tiene el editor pro de Isotonik? ¿Vale la pena en relacion al gratuito?
Con tanto partido que se está sacando a los sintes de la Circuit, sospecho que en Novation ya se están dando cuenta de que han canibalizado sus propios VA, aunque es probable que estén ya con otras miras...
Por cierto, supongo que a todos os ha llegado el e-mail, pero por si acaso ya hay una nueva guía (la "definitiva"):