Pues señores he aprobado el master y me he encontrado con más de 3000 euros que tenía ahorrado por si suspendía. No pienso gastarlo todo, pero que equipo recomendáis? Circuit + Electribe, 2 Circuit, 2 Electribe, o alguna otra idea?
Jajaja, de que das clases?? En principio no creo que me hagan falta las clases. Jeje ya tengo hasta el master en música!!
Hola como estan, les hago una consulta, hay alguna manera de poner el circuit en "blanco" para usarlo con traktor por ejemplo? quiero usarlo para otras cosas, logro que se comunique via usb, pero el circuit sigue respondiendo como groovebox. desde ya muchas gracias
Quiero aprovechar los botones y encoders del circuit y utilizarlo solo como controlador midi para traktor.
Para usarlo como controlador, alguno recomienda además de quitar el volumen mutear las pistas, supongo que para descargar procesador, pero cuando yo lo hago no envía MIDI (lógicamente...) o es que me estoy perdiendo algo.
Nos cuentas
Soy un nuevo usuario de la circuito y menuda joyita y más con el nuevo firmware!!
Hola. Estoy pensando en comprar un cacharrín de estos de segunda mano, pero tengo una duda. El dueño anterior registró el aparato en la página de Novation con su correo electrónico y clave. ¿Podré cambiarlo para usar mi propio correo?
Gracias y saludos
Claro, tan solo tiene que ir a la web de Novation donde tiene sus productos registrados y eliminar el Circuit.
De todas formas, para asegurar, lo que puede hacer también es borrarlo y antes de nada pruebas a registrarlo a tu nombre, y si todo va bien, pues sigues adelante.
Saludos!
Ah, pues muchas gracias. Me quedo más tranquilo
Buenas, familia!
Disculpad la molestia, solo tenía una cuestión que creo podríais resolverme.
Soy usuario de una Novation Circuit y el mayor problema que le veo es que no puedo probar los patches de sintes con tocarlos simplemente, sino que primero he de seleccionar uno y luego probar en el modo teclado a ver qué tal suena. La uso solo para hacer sesiones live y crear secuencias en tiempo real, por lo cual esto me supone un "rollete" al cambiar constantemente de patch a teclado para probar cada sonido y tener que tantear a ciegas.
No tengo ninguna actualización, así que si me confirmáis si esto se soluciona en alguna de ellas de algún modo, os agradecería la aclaración.
Un saludo. Y muchas gracias.