Ya puestos, me gustaría poder editar los sintes con comodidad si me apetece, y aquí empiezan mis dudas: no tengo muy claro qué tipo de controlador midi puedo usar con el Circuit (idealmente a pilas) sin tener que recurrir a un elemento extra como midi host. He buscado información pero sigue sin quedarme claro. Entiendo que si uso un controlador con salida por USB voy a necesitar un midi host... Pero al parecer se puede usar con un ipad y una plantilla de touchOsc (aunque a mi me interesa algo hardware).
En cualquier caso, lo que espero que algún usuario me responda es: ¿funcionaria el Circuit con un controlador midi normal con salidas din? ¿La necesidad de usar un midi host proviene de la conexión USB, o voy a necesitar uno de todas maneras?
Ya puestos a soñar, mi configuración ideal seria un Roland JP-08 (también a pilas y con altavoz) con su teclado junto al Circuit, pudiéndolo controlar si quisiera con los knobs y el tecladito del jp-08. Pero eso abre aún más preguntas acerca de las posibilidades midi del JP-08, que tampoco estan muy claras por lo que he investigado... (transmiten midi CC's los sliders del JP-08?)
De momento, me basta con saber esto ¿se puede controlar el circuit con un controlador por din? Si alguien lo ha probado, le agradecería su respuesta.