Gracias por la informacion! Es increible lo bien que lo están haciendo los de Novation con la circuit. Lo del patch preview, lo estaba esperando como agua de mayo.
1
¡Madre mía que sesión se ha pegado!
Después de 3 semanas puedo asegurar que............. SE QUEDA EN CASA!
Además de lo divertida y eficaz que es para proponer ideas y desvariar, me ha sorprendido su buena integración en mi Workflow con Ableton. El modo "escalas" viene de lujo para poder improvisar a paquetes musicales como yo, el sinth va de maravilla con el editor como si fuese un VST mas, pero además con muy buen sonido,..............
Que no se piense la gente que solo vale para hacer cosas en directo,........................... es mucho mas.
Saludos
1
Hola, tengo circuit y me gustaría hacer sesiones con circuit y música de mi biblioteca a la vez, he estado mirando controladores con interface de audio y creo que me cogeré el traktor control s2 mkii,sabéis si es muy complicado que esto dos cacharros funcionen a la vez? He visto algo de que hay que mapear circuit...Sabéis si trae mucho lío? Y otra pregunta mas...Es buena elección el traktor s2 mk2?
#297 Sabiendo que se sincronizan de inmediato ya creo que me vale.. estoy empezando y no me entero mucho.... Gracias !!
#295 hola, para trabajar con circuit y ableton se tiene que poner otra tarjeta de audio verdad??
#291 hola! Sabéis si tarda mucho en instalar esta actualización? Llevo un rato y parece que no hace nada! Las otras fue bastante rápido!