R-2 escribió:
Yo no soy ningún experto, syx es un contenedor donde puedes cargar samples o sonidos para los sintes de novation. En este caso son samples, entonces no tienes que pasar los samples uno por uno.
MIDI-SysEx es un sistema exadecimal de calculos matemanicos que se crean por medio de una programacion y configuracion de parametros para un patch o sonido de sintetizador (cuando creas la programacion de un sonido para guardarlo como un preset) es el formato de los preset que creas con un sinte VA digital o analogico, como un moog, un access virus, waldorf, novation, soft-synth´s etc etc...
circuit soporta sonidos mediante archivos MIDI-SysEx que no transmiten datos de audio, solo transmiten parámetros de configuración
La circuit me la compre sabiendo que es una
groovebox con capacidad de
sintesis digital un 2x1,
un combo de una drumsynth de 4 partes y sintetizador mininova con 2 DCO´s, pero no la compre pensando que fuese como
un sampler para crear
samples.
aqui lo que esta claro es el mal uso del termino
sample , no es real del todo y es muy confuso y se usa con significado de
muestra, novation a sido muy criticada por sus usuarios con este lio, los usuarios de la comunidad de novation ahora comentan que un
sample de la circuit en realialidad es un
¨preset¨ o datos de configuracion de un sonido a base de programacion, eso es lo que yo tambien entiendo, se le podrian llamar
¨Samples-SysEx¨, pero nunca
samples ¨a secas¨
ojo que solo lo comento para que el que lo lea sepa es la circuit mas o menos. un saludo y a disbrutar de esta maquina que es increiblemente versatil y muy creativa.