Usuarios Novation Supernova
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
EL MIDI OUT no reproduce lo que entra por la entrada IN, seguramente por eso no oyes nada, pq no sale nada por el midi out del korg, deberías conectarlo al MIDI THRU del korg, si lo tiene, que no lo se ahora mismo.
Si no tiene, prueba directamente desde el secuenciador via MIDI OUT conectado al MIDI IN del supernova, debería sonar. Si no suena, entonces ya se trata de configuraciones de canales etc etc. pero primero, mirate esto.
SL2.
Si no tiene, prueba directamente desde el secuenciador via MIDI OUT conectado al MIDI IN del supernova, debería sonar. Si no suena, entonces ya se trata de configuraciones de canales etc etc. pero primero, mirate esto.
SL2.
Buenas.....el caso es que como lo tengo conectado suena pero cuando no suena es cuando el midi clock esta en ext....si lo pongo en int suena sin problemas.....y si lo conecto a el secuenciador no puedo tocar el arpegio...que es lo que quisiera.....lanzar el secuenciador y al tocar el korg prophecy que me sincronize el arp del nova...Gracias
Es que para ir aislando el problema, lo mejor es ir paso por paso, según mi opinion, claro.
Conecta directamente el out del secuenciador al in del supernova para saber que los equipos funcionan correctamente via midi.
Si todo va ok, conecta el midi thru y no el out al in del supernova (y el out del secuenciador al in del korg) y a ver que pasa.
Así vamos poco a poco averiguando cosas, porque conforme lo tienes conectado, que suene es muy raro, a no ser que lo que esta sonando en el supernova salga del korg y no del secuenciador.
No se si me he explicao
Conecta directamente el out del secuenciador al in del supernova para saber que los equipos funcionan correctamente via midi.
Si todo va ok, conecta el midi thru y no el out al in del supernova (y el out del secuenciador al in del korg) y a ver que pasa.
Así vamos poco a poco averiguando cosas, porque conforme lo tienes conectado, que suene es muy raro, a no ser que lo que esta sonando en el supernova salga del korg y no del secuenciador.
No se si me he explicao
Equipo relacionado
-
Novation Supernova 2 Rack
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo