Usuarios Novation Supernova
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
El secuenciador es un arturia beatstep pro y el out esta conectada a una Midi Thru Box...y ahi reparto señal......
Entonces..del out del arturia a el In de la trhu box.....de la salida de la trhu box a el in del prophecy y del thru del prophecy a el in del nova....Mismo canal midi el prophecy y el nova y local off en el prophecy...el lunes lo hago...k locura..jajaja...Gracias de todo corazón..tengo k conseguirlo...abrazos
Entonces..del out del arturia a el In de la trhu box.....de la salida de la trhu box a el in del prophecy y del thru del prophecy a el in del nova....Mismo canal midi el prophecy y el nova y local off en el prophecy...el lunes lo hago...k locura..jajaja...Gracias de todo corazón..tengo k conseguirlo...abrazos
Hola, te comento que el mío si lo pongo en ext mode, si por ejemplo tengo un arp, en latch sonando y le mando una señal de clock, se para y deja de sonar. Tengo que darle otra vez a las teclas para disparar el arp. Una vez está en ext y de nuevo con una señal de reloj o triger de notas responde al start-stop externo y la verdad es que sin ordenador es un pedazo de sinte muy estable... Espero explicarme correcto... Un saludo
Hola a todos!
Finalmente me ha aparecido la maldición del DAC en mi Supernova II Rack.
Lo enciendo, en principio sin síntomas de nada y al cabo de unos minutos empieza una especie de ruido blanco bastante molesto e intermitente con frituras amenizando de acompañamiento.
Conocéis en Madrid a alguien que pueda cambiar el DAC en cuestión?
Gracias y saludos!
Finalmente me ha aparecido la maldición del DAC en mi Supernova II Rack.
Lo enciendo, en principio sin síntomas de nada y al cabo de unos minutos empieza una especie de ruido blanco bastante molesto e intermitente con frituras amenizando de acompañamiento.
Conocéis en Madrid a alguien que pueda cambiar el DAC en cuestión?
Gracias y saludos!
Equipo relacionado
-
Novation Supernova 2 Rack
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo