Usuarios Novation Supernova

lumonte
#406 por lumonte el 16/07/2016
Gracias..el lunes lo miro..ahora estoy en el pueblo...pero el lunes te comento....lo raro es k todo suene pero al ponerlo el nova en midi clock ext ya no suene...gracias de todas formas....el lunes lo pongo como me dices y te comento..muchísimas gracias por la molestia amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lumonte
#407 por lumonte el 16/07/2016
El secuenciador es un arturia beatstep pro y el out esta conectada a una Midi Thru Box...y ahi reparto señal......

Entonces..del out del arturia a el In de la trhu box.....de la salida de la trhu box a el in del prophecy y del thru del prophecy a el in del nova....Mismo canal midi el prophecy y el nova y local off en el prophecy...el lunes lo hago...k locura..jajaja...Gracias de todo corazón..tengo k conseguirlo...abrazos
Subir
Delanatura
#408 por Delanatura el 18/07/2016
Hola, te comento que el mío si lo pongo en ext mode, si por ejemplo tengo un arp, en latch sonando y le mando una señal de clock, se para y deja de sonar. Tengo que darle otra vez a las teclas para disparar el arp. Una vez está en ext y de nuevo con una señal de reloj o triger de notas responde al start-stop externo y la verdad es que sin ordenador es un pedazo de sinte muy estable... Espero explicarme correcto... Un saludo
Subir
Delanatura
#409 por Delanatura el 18/07/2016
Me acuerdo que dependiendo de la os que estés usando, en las preferencias del menú global, cada vez que se apaga o se enciende, hay que volverlo a configurar, te sale por defecto con la protección de la memoria y sinc Int... Estoy casi seguro que es esto...
Subir
lumonte
#410 por lumonte el 19/07/2016
lo conecte al midi thru y no hace nada de nada....le hice un reset y tampoco....no se ..me esta volviendo loco
Subir
darkivax
#411 por darkivax el 19/07/2016
Yo probaría directamente del out del beatstep al in del supernova, no vaya a ser que el thru del prphecy por lo que sea o la midi thru box no transmita el midiclock, porque una pregunta, sonidos que no sean arpegiados te suenan cuando los tocas?
Subir
lumonte
#412 por lumonte el 20/07/2016
solucionado !!!!!!!! GRACIAS a todos por la molestia .....del in y out del arturia a el in y out del nova.....tocado y arpegiado desde los pads del arturia sincronizado todo y de lujo...y del thru del nova ya saco la midi trhu box.....

gracias de nuevo
Subir
fernansu
#413 por fernansu el 11/09/2016
Hola a todos!

Finalmente me ha aparecido la maldición del DAC en mi Supernova II Rack.
Lo enciendo, en principio sin síntomas de nada y al cabo de unos minutos empieza una especie de ruido blanco bastante molesto e intermitente con frituras amenizando de acompañamiento.
Conocéis en Madrid a alguien que pueda cambiar el DAC en cuestión?

Gracias y saludos!
Subir
LuisG
#414 por LuisG el 11/09/2016
#413
Yo los dos que tengo se los envié a Synther (Barcelona).
Saludos.
Subir
fernansu
#415 por fernansu el 11/09/2016
#414 Gracias Luis
Subir
LuisG
#416 por LuisG el 11/09/2016
De nada.
Saludos.
Subir
lumonte
#417 por lumonte el 24/09/2016
Doctor synth.... En Madrid.. Contacta con ellos por Facebook... Son los mejores sin duda.. Y baratos. .a mi me han arreglado mas de 10 sintes analógicos k estaban completamente muertos....y trabajan fenomenal... No lo dudes...me lo ageadeceras
Subir
LuisG
#418 por LuisG el 24/09/2016
lumonte escribió:
Doctor synth

Veo que están en Facebook pero no pagina web.
¿tienen?.
Saludos.
Subir
fernansu
#419 por fernansu el 24/09/2016
lumonte escribió:
Doctor synth.... En Madrid.. Contacta con ellos por Facebook.


Gracias lumonte, contactaré
Subir
lumonte
#420 por lumonte el 25/09/2016
Mandalos mensaje por Facebook...son muy serios y muy buenos arreglando makinas ....me lo agradecerás..y tu nova también.. Je je
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo