alberto escribió:Efectivamente Alberto voy destripando el Integra poquito a poco, cuando voy pudiendo y voy echándole ratos... Me queda mucho por aprender y parte de ese aprendizaje lo voy adquiriendo aquí gracias a vosotrosYo creo que te pasa como a mí: vas destripando al Integra.
alberto escribió:Efectivamente Alberto he comprobado que por defecto en el MFX Organ, en Source 1, el CC80 está asignado a la Speed, al igual que en Source 3, también está asignada la Speed al CC01 Modulation (que es realmente con la rueda de modulación de mi controlador con el que yo controlaba la velocidad del Leslie). Ahí ya he visto, que puedes también asignar Speed y otras funciones como Brake, ODGain, ODDrive o Level al CC que asignes en los Sources del 1 al 4.En el caso del CC80, que me lo se de memoria, también sirve para darle velocidad al leslie en el MFX Organ.
¡¡Hay que echarle horas al Integra, Alberto!! jejejeje...
Con lo que dices de:
alberto escribió:efectivamente ésto sí que lo he podido comprobar bien con los diferentes tipos de sonidos SuperNatural, los cuales determinados CC,s. comparten hasta con tres sonidos SuperNatural diferentes...según qué sonido, pueden "compartir" CC's
Lo que me gustaría saber bien bien bien, aparte de la tabla que he publicado, que hayan más controles que yo no haya visto en la tabla de implementación MIDI y que puedan controlar más funciones, como por ejemplo, el CC80 como bien has indicado...
En el caso de éste CC80 que te sabes de memoria, que también sirve para darle velocidad al leslie en el MFX Organ, ¿cómo has adivinado que éste CC80 tiene ésta función con el órgano?
Por lo que veo... ¿te vas metiendo en la pantalla de MFX CTRL de cada sonido a ver qué función tiene asignada cada control? ¿vas probando todos los CC,s. con todos los sonidos, a ver qué hace cada uno?
En cuanto a lo que me dices del A-300PRO, el problema es que es un teclado demasiado "corto" para mis exigencias musicales... Si me compré aquí en Mercasonic para ir empezando un controlador básico y barato de 37 teclas y ya se me quedan cortas para tocar... más cortas aún se me quedarían las 32 que tiene el A-300PRO... ya que soy, de los que dividen el teclado en dos y en tres partes (y hasta cuatro!!), asignándole un sonido a cada parte...
Ahora, si lo tienes muerto de risa y me lo quieres regalar o donar, aceptaría con muy buen gusto, agrado y máximo agradecimiento, tu regalo o donación... y hasta me haría cargo de los gastos de envío ¡¡¡ fíjate tú !!! jajajajajajajaja...
Bromas aparte, si estoy pensado en adquirir el A-500PRO es porque éste teclado tiene 49 teclas, que ya es una cantidad de teclas cercanas a las que toda la vida he estado tocando, que han sido siempre 61...
Y entonces, podrías decirme: ¿Y porqué no te compras el A-800PRO? Fácil: Porque aquí en Mercasonic hay dos anuncios de dos A-500PRO que se venden a muy buen precio:
uno a 175€ https://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-controlador-cakewalk-500pro-bolsa-transporte/233452
y otro a 185€ https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-500-pro-funda-thomann-incluida/506267...
Y uno de ellos ya lo tengo "medio apalabrado", pero aún sin ningún compromiso de compra en firme, porque también estoy intentando ver si hay algún A-800PRO de segunda mano que esté bien de precio...
De momento ésto es todo... Seguimos en contacto amigos de