alberto escribió:
DRAWBARS. Control Externo con Roland A-800PRO
Tu manual de funcionamiento de los drawbars con el A-800PRO sí que ha sido un "fuera serie" jejejejejeje....
Por fin hemos comprobado que ya puedes manejar los drawbars ¡¡a tu antojo!! ¡¡Enhorabuena por conseguirlo!!
alberto escribió:
EDITO: Para los que no tengáis un teclado controlador con Sysex, parece ser también funciona asignando CC's del 12 al 20. Esto no lo he comprobado.
Como soy uno de los que NO tengo controlador con Sysex, a ver si en unos días puedo probar el manejo de los drawbars asignando los CC que comentas a mi controlador.
En principio, habiéndome leído la TEORÍA de los CC,s. que has comentado, tanto los que controla el Integra-7 como los CC MIDI universales, veo lo siguiente:
CC que Controla el Integra-7 (Entre paréntesis pongo lo que dice el CC MIDI Universal):
12 Motional Surround Control 1 (Effect Control 1)
13 Motional Surround Control 2 (Effect Control 2)
14 Motional Surround Control 3 (Indefinido)
15 Sin Función (Indefinido)
16 Guitar Tones: Volume Playing Noises (General Purpose Controller 1)
16 Solo Strings: Volume Natural Playing Noises (General Purpose Controller 1)
16 Horn Instruments: Volume of Breath Noise (General Purpose Controller 1)
17 Guitar Tones: Stroke Speed (General Purpose Controller 2)
18 Horn Instruments: Growling: Degree of Grow (General Purpose Controller 3)
19 Guitar Tones: Stroke Play: Strum Mode On/Off (General Purpose Controller 4)
19 Horn Instruments: Bending Up: Glissando Effect (General Purpose Controller 4)
19 Horn Instruments: Bending Down: Falling Effect (General Purpose Controller 4)
20 Sin Función (Indefinido)
Cuando pueda comprobar éstos CC del 12 al 20 en el Integra lo comentaré por aquí para poder así completar el manual de funcionamiento que has hecho sobre el A-800PRO para manejar los drawbars...
Bien hecho Alberto.
Saludos