Ahora me dicen que está agotado y tengo el justificante del pedido donde ponía que había disponibilidad.
Les he hecho una reclamación, pero vamos..... luego dicen que en España tenemos poca seriedad.
A ese precio dudo que lo encuentres. De hecho lo que están generando es compra masiva antes que desaparezca.
En Amazon sólo queda un Jupiter 50 y a 2.033 euros.
En eBay en España no hay ni uno sólo a la venta.
Además ¿y si no hay sustituto del Jupiter 80?. Igual lo que hace en realidad es subir de precio.
A 1400 era irresistible.
tiene pinta que hagan como en el vsynth sin sustituto
No se, supongo que querrán seguir con los sonidos supernatural en un cacharro de gama alta, mejor que el fa; puede que estén preparando el paso a un ws de gama alta pero no tengo ni idea. Pienso que tendría mucho mercado un nuevo fantom
El mojo parece muy bueno, yo tengo hammond sk-1 pero el pequeño, vas a flipar con el sonido, para nada se acercan las demás marcas, incluso nord o kurzweil los escucho mucho peor.
Si, la verdad es que es una decepción.
Oye Maabo... Ya que eres propietario del Sk-1,,.... Aprovecho para preguntarte alguna cosita...
¿cómo va eso de tener slides en lugar de drawbars?...
¿ y los demás sonidos que trae son aceptables?
Del leslie he visto por ahí que hablan bien...
Un saludito...!!!!
A mi el cacharro me parece cojonudo, el efecto leslie y los sonidos de órganos son una pasada.
Y no me importa tanto esa imitación de drawbars, se sienten bien.
La imitación del leslie es muy buena y el órgano suena creible; tiene un sonido grueso, muy contundente.
Algunos de los demás sonidos no está mal sobre todos los de pianos eléctricos. El teclado se siente muy bien para tocar órgano pero claro, para piano no se siente bien.
Creo que no te vas a arrepentir.
Aparte de las librerías de sonido tienes en la web de hammond americana algunas configuraciones de teclado que están muy bien.
1