Usuarios del Roland Jupiter 80: reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
#169 si bueno anterior a este he tenido varios Roland y la duda es la siguiente en los anteriores cuando coloco un performand editado de dos pianos los puedo colocar en capas y octavas diferentes el octabador afecta a cada sonido de Piano individual pero en el Júpiter no sé cómo hacer esto parece que el octabador afecta a todos los pianos que están configurados en el setlis
#170 cambias la octava del piano o del instrumento que te interesa en la ficha pitch del menú de edición del liveset. Tienes que seleccionar Edit liveset> layer>pitch
Ahí puedes aumentar o reducir la altura de la octava de las distintas capas que componen el liveset . Yo lo uso mucho para superponer capas de pads o cuerdas, o para distribuir distintos sonidos por el teclado.
El usb no lo he utilizado nunca, pero creo recordar que reproduce wavs y no mp3. No estoy seguro de esto.
Enhorabuena por la compra, estos Júpiter suenan genial y son relativamente sencillos de editar.
Ahí puedes aumentar o reducir la altura de la octava de las distintas capas que componen el liveset . Yo lo uso mucho para superponer capas de pads o cuerdas, o para distribuir distintos sonidos por el teclado.
El usb no lo he utilizado nunca, pero creo recordar que reproduce wavs y no mp3. No estoy seguro de esto.
Enhorabuena por la compra, estos Júpiter suenan genial y son relativamente sencillos de editar.
#173 gracias por la sugerencia y ayuda me ha servido de mucho en verdad sus sonidos son de locura los liveset son mucho mejor que los performance del fantom g8 es mucho lo que se logra con este teclado en verdad que es para uso en vivo en tarima y tiene mucho parecido en la edición al kurzweil PC 3, si tuviera un secuenciador o los pads del fantom sería súper más genial me encantan sus teclas semi contra pesadas y por el momento la única carencia ue le veo es la pantalla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo