La envidia, el deporte nacional! Bravo Neubauer !!
PD. estoy seguro que si vosotros tuvierais su pasta harías lo mismo.
Xx
A mi no me da ninguna envidia Neubauer, ya que solo con mi motif y mi kawai, ya no tengo apenas tiempo para poder sacarles jugo, imaginate con un ejercito de teclados y demàs, para mi seria frustrante, ahora si tubiera mucho tiempo y dinero, pues quizás tendria algun que otro cacharro mas, seguro que si, pero no los compraria hoy y los venderia mañana, ni los llegas a conocer, ni los disfrutas ni nada, y como ya dije en mi otro mensaje, a mi no me da ninguna envidia, me da mas pena que otra cosa, porque con lo que hace no es feliz, simplemente compite por tener lo que otros no tienen (de momento) y se acabó.
Saludos a todo el mundo, y que nadie se moleste, y como muchas veces se ha dicho aqui, con mucho menos se ha hecho muy buena musica, a ver cuando nos sorprende el amigo con "algo" aunque sea 1 minuto.
1
No sean malos con el compañero Neubauer... parece que hace rato hay un nuevo deporte en hispa y es darle a Neu y el lo tiene que soportar estoicamente... jamas lei de el una falta de respeto hacia los usuarios que tanto lo critican y algunos hasta le faltan el respeto y opinan prejuiciosamente... yo te banco Neubauer y el dia que me canse de leer tus post simplemente los dejare de abrir y sanseacabo.
Chubaka74, no esperes a que Neubauer te conteste, simplemente porque no lo sabe ni lo sabrá, mas vale que te pongas en contacto con el servicio de sopote Roland que en un par de semanas contestaran a todo lo que tu les preguntas, porque Neubauer solo pone los post para mostrar lo que tiene, y ahora ya no toca que haga nada hasta que le llegue el Cronos.
Saludos a todos
mod
#24 Espero que no tenga la osadía de hacerlo también con el Kronos. De hecho yo ya hice una review del Kronos en el hilo que actualmente hay activo sobre el. Yo de verdad me cansé ya de ver estos hilos suyos por aquí porque me parecen absolútamente ridículos.
#23 Yo símplemente soy muy crítico con lo que considero una falta de escrúpulos y de respeto hacia los usuarios reales de sintes de hispasonic, si alguien lo quiere ver con otros ojos es su problema.
No es necesario que personas como tu o como otros muchos lo defiendan porque es como defender una causa que no tiene justificación. Si habre hilos de compras o de coleccionistas lo veo bién, jamás me voy a meter ni criticar un hilo de ese tipo porque se ajustará a la realidad de lo que a el le gusta o le atrae. Del resto me permites la osadía de decirte que no, que no intenteis ser el protectorado de cruzadas perdidas.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
cuando digo la primera persona en tenerlo es la primera persona de calle, con factura y pagado por mí. Cuando lo afirmo es porque me lo ha dicho Roland no una tienda. De todas formas es lo menos importante. El artículo que hay en portada es porque el administrador de hispasonic me pidió realizarlo no a iniciativa mía.
Evidentemente los profesionales lo han tenido mucho antes incluso en la fase de desarrollo y supongo que gratis.
Saludos, gracias por la descripcion del instrumento, y si no es mucha molestia podrias hacer un video para observar las posibilidades que se tienen con el jupiter? pues he visto algunos pero son en ingles o aleman lo de mp3 pregunto por que roland acostumbra poner reproductor mp3 a todos sus teclados para que se usen como ipods como el gw8 o alguno de los sintes juno, por cierto busque las especificaciones en roland.com y reproduce MP3 AIFF y WAV, te agradesco la desinformacion.