Intentare ahorrar para pillarme uno : )
Neubauer, si algún día piensas deshacerte de el..yo estoy el primero en la cola.
Saludoss !! Xx
Fran escribió:esta demo me suena mejor,mucho mejor que la otra,el yamaha motif tambien lo he escuchado en demo,pero claro,escucharlo en persona no sera lo mismopues en estas demos(sonidos 80's) especialmente la 3, la del estribillo de Eurythmics(sweet dreams) no me suena para nada a modulo GM...ni tampoco a un arranger.
D4v escribió:pero los sonidos acusticos como que no,me suenan bastante mas flojos que el motif
D4v escribió:es mas,veo que como sonido de sinte ochontero se sale
Fran escribió:ese me gusta mas,de gastarme un dineral en una workstation seria en un kronos,eso si soñando muy de cerca por que estoy en el paro y cada dia mas jodido,pero de momento soñar es gratis,hasta que le pongan precio ajjajajajael Kronos de Korg puede darle batalla al Motif en el tema de los acústicos
D4v escribió:ese me gusta mas,de gastarme un dineral en una workstation seria en un kronos,eso si soñando muy de cerca por que estoy en el paro y cada dia mas jodido,pero de momento soñar es gratis,hasta que le pongan precio ajjajajaja
neubauer escribió:seguramente sea sencillo y muy grafico,pero reconoce que en sonidos acusticos,yamaha tiene la batalla ganada,incluso korg va por delante de roland,tambien es mi hulmilde opinion,no tengo el honor de poder compararlos en mi casa,mas bien de las demos que purulan por ahiEste video demuestra lo sencillo que es modificar los parámetros de síntesis. Ya les gustaría a los usuarios de Motif, Kurzweil, Access, Waldorf y demás tener esta interface de usuario.
alpc3le escribió:a lo real me parece que es un teclado muy caro que ofrese lo mismo que otros por menos , quizas es algo incomprendido este jupiter, tal vez por que nadie aun a mostrado algo en lo que pueda realmente ser util.
alpc3le escribió:me parece una linda compra si no tenes ni un fantom o un v-gt synth, por que la realidad es que uno compra synthes por que "nesesita" algo de estos y este jupiter no muestra nada que almenos a mi me paresca que yo nesesite o.O
neubauer escribió:Este video demuestra lo sencillo que es modificar los parámetros de síntesis. Ya les gustaría a los usuarios de Motif, Kurzweil, Access, Waldorf y demás tener esta interface de usuari
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo