Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Vale eso es porque estas en INSTRUMENTS y desde ahí que yo sepa solo puedes guardar KITS enteros de sonidos, es decir, guardas todos los sonidos que tengas en cualquier PAD del PATCH que estés guardando.
Para hacer esto ves a PATCH EDIT y pulsa MENU, te aparecerá SAVE PATCH, elige donde quieres guardar el Patch entero y listo.
Si simplemente quieres guardar una muestra de forma individual, para mas adelante cargarla en otro proyecto o exportarla al ordenador,etc haz lo siguiente:
Pulsa el pad que quieras guardar, y sin soltarlo pulsa el botón CLIPBOARD.
Ahora se debería iluminar el CLIPBOARD y si lo pulsas sonará el sample anterior.
(Esto es un botón con memoria, el cual te graba cualquier muestra que tu quieras para poder pegarlo en cualquier pad).
Si has hecho esto bien ves a una pista de audio (AUDIO TRACK) y en algún PAD vacio haz lo siguiente:
Pulsa el CLIPBOARD y sin soltarlo pulsa el PAD donde quieras pegar el sample. Ya tenemos la muestra convertida en audio.
Ahora solo tienes que:
Vale eso es porque estas en INSTRUMENTS y desde ahí que yo sepa solo puedes guardar KITS enteros de sonidos, es decir, guardas todos los sonidos que tengas en cualquier PAD del PATCH que estés guardando.
Para hacer esto ves a PATCH EDIT y pulsa MENU, te aparecerá SAVE PATCH, elige donde quieres guardar el Patch entero y listo.
Si simplemente quieres guardar una muestra de forma individual, para mas adelante cargarla en otro proyecto o exportarla al ordenador,etc haz lo siguiente:
Pulsa el pad que quieras guardar, y sin soltarlo pulsa el botón CLIPBOARD.
Ahora se debería iluminar el CLIPBOARD y si lo pulsas sonará el sample anterior.
(Esto es un botón con memoria, el cual te graba cualquier muestra que tu quieras para poder pegarlo en cualquier pad).
Si has hecho esto bien ves a una pista de audio (AUDIO TRACK) y en algún PAD vacio haz lo siguiente:
Pulsa el CLIPBOARD y sin soltarlo pulsa el PAD donde quieras pegar el sample. Ya tenemos la muestra convertida en audio.
Ahora solo tienes que:
Boar escribió:Tocar el PAD que contenga el sample que deseas guardar y después pulsa QUICK EDIT. Te lleva a la pantalla de edición del sample. Pulsa MENU y elige la opción SAVE SAMPLE AS AIFF/WAV y elige la carpeta donde quieras exportar tu muestra y guarda.
yeaa n1 boar. otra pregunta con migo el hilo va a resucitar hahahah me pillao un teclado un keystation pro 88 y lo coencto midi al teclado out y a la roland in y lo alimento con usb al macbook le asigno un patch al track midi , suena en los pads del roland pero no en el teclado seria de gran ayuda me ayudaras e resolver este problema. gracias.
ey con el trasformador ya funciona se ve que si lo alimentas por usb desde otro dispositivo manda la señal al usb y no al cable midi . lo que me desconcierta eske solo me suenen 6 teclas del teclado de 88 que tengo en la penultima octava sabira alguien porque??
por cierot gracias board SIEMPRE GENIAL.
por cierot gracias board SIEMPRE GENIAL.
Equipo relacionado
-
Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo