Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
ey tio me gustaria comentarte una cosilla sobre la roland veras el muchacho que me la vendio me dijo que me grabara en fuego que mientras tenga la roland conectada al pc o al mac que no se me ocurriera poner nada de musica en el pc winap win player etc que se volvia loca la roland es cierto?? por otro lado , un amigo que tiene una tienda de m usica me a hecho el favor de copiarme todos los komkat y viene en un archico muy raro , directamente lo copio a la roland y deve de leerlo esque todavia no me e atrevido a coenctarla al mac porque siempre tengo al musica puesta y digo haber si se me va a pasar y voy a joder la roland.
forero escribió:que mientras tenga la roland conectada al pc o al mac que no se me ocurriera poner nada de musica en el pc winap win player etc que se volvia loca la roland es cierto??
Leete esto, que algo comentan:
https://www.hispasonic.com/foros/roland-mv-8800-funciona-mal-me-ofrecen-cambiarlo/151912
Y este de MVNATION donde hablan al respecto:
http://mvnation.com/phpBB/viewtopic.php?t=1253&highlight=media+player
forero escribió:un amigo que tiene una tienda de m usica me a hecho el favor de copiarme todos los komkat y viene en un archico muy raro
Komkat???
O Kontakt?
forero escribió:directamente lo copio a la roland y deve de leerlo esque todavia no me e atrevido a coenctarla al mac porque siempre tengo al musica puesta y digo haber si se me va a pasar y voy a joder la roland.
Yo he enchufado la MV cientos de veces al Mac y no he tenido problema alguno.
No pongas la música y ya esta, pero primero ojeate lo que te he puesto.
itunes o real player. por otro lado e leido que la solucion si pasara algo seria formatear el disco duro ami me dieron 2 cd pero no se si son lso del formateo de la roland
en 1 pone roland mv-8800 content disck 1 demo project data
y en el 2 roland mv-8800 content disc 2 patch data
seran esos??
ahh y si es el Kontakt 7
en 1 pone roland mv-8800 content disck 1 demo project data
y en el 2 roland mv-8800 content disc 2 patch data
seran esos??
ahh y si es el Kontakt 7
Equipo relacionado
-
Roland MV-8800
Hilos similares