jejeje claro ..pero muchas veces....te sles un pokito y alomejor un amigo no lo nota pero yo si.....y por ejemplo el fl_estudio tenia una opcion y podias cambiar eso...
Echale un ojo a la cuantificacion de la pista.
Puede ser que tengas una puesta y te este 'recolocando' las notas
O visto de otra manera, si ves que no consigues cuadrarlo, a lo mejor te conviene poner una cuantificacion para 'corregirte'
La MV es muy flexible para esto. Permite cuantificar al grabar y/o al reproducir...Y tiene un monton de posibilidades...lleva su tiempo cogerle el tranquillo
(perdona si todo esto ya lo sabias)
Saludos
no ..eske soy muy nuevo con la roland ^^. muchas gracias intentare leer sobre ello.
muchas gracias boar eres el amo ^^como van tus examenes??
Pues si...hay la tengo muerta de risa...ya veremos si me reengancho o que
SALudos!!
Igualmente!
por cierto, Me cago en la madre de todos los Roland cuando se me cortan las Audio Phrases al volver a modo patron en el modo Pattern Play....en que cnno estaban pensando estos!!!!
ala, leído todo el hilo, y con notas del "adhesive" (widget de chrome) marcando los temas más importantes, espero así no repetir preguntas.
después de tenerla casi 6 meses parada, por otros proyectos musicales, (directo) a ver si esta semana puedo reproducir bases midi del addictive drums...
Baneado
hola muy buenas a todos.. me comprado una mv-8800 esta semana pero es antiguao dueño la tenia un poco avandonada desde que la cago borrando cosas que no devia en el disco duro. y me gustaria saber como formatearla para dejarla al estado de fabrica un saludo. y gracias por adelantado.