Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
hola tengo varias dudas aun leyendo este post entero y el manual,
1. utilizar los plugins del cubase en la roland y hacerlo todo luego en ella, mezcla, mastering
nose sincronizarla nose si va por medio de la targeta de sonido a traves de usb....
2.nose como crear bancos de bombos y utilizarlos en midi no en frase de audio.
gracias a todos señores
1. utilizar los plugins del cubase en la roland y hacerlo todo luego en ella, mezcla, mastering
nose sincronizarla nose si va por medio de la targeta de sonido a traves de usb....
2.nose como crear bancos de bombos y utilizarlos en midi no en frase de audio.
gracias a todos señores
1. que es ' utilizar los plugins del cubase en la roland'?
Supongo que NO te refieres a meter plugins vst DENTRO de la MV
Se sincroniza como todas la maquinas por midi. En el menu 'System' tienes las diferentes maneras de sincronizarla maestro/esclavo
2Esta pregunta es muy generica. Si te refieres a un sonido sampleado en la propia maquina, al hacerlo te aparecen 3 opciones
Assign to a pach-para asignarlo a cualquier pad de cualquier pista
Assing to Audio Phrase para asignarlo a una frase de audio
Chop para dividirlo en trozos que luego asignas a pads
Si escoges la primera opcion, cuando ya tengas todos lossonidos te peudes crear una libreria si quires usarlo en mas proyectos
Saludos
1. que es ' utilizar los plugins del cubase en la roland'?
Supongo que NO te refieres a meter plugins vst DENTRO de la MV
Se sincroniza como todas la maquinas por midi. En el menu 'System' tienes las diferentes maneras de sincronizarla maestro/esclavo
2Esta pregunta es muy generica. Si te refieres a un sonido sampleado en la propia maquina, al hacerlo te aparecen 3 opciones
Assign to a pach-para asignarlo a cualquier pad de cualquier pista
Assing to Audio Phrase para asignarlo a una frase de audio
Chop para dividirlo en trozos que luego asignas a pads
Si escoges la primera opcion, cuando ya tengas todos lossonidos te peudes crear una libreria si quires usarlo en mas proyectos
Saludos
Hola denuevo, tengo una duda bastante gorda encuento a la sincronizacion con el cubase pues consigo darle al play en el cubase y que salga el play en la roland pero no puedo grabar las pistas de la roland en el cubase, alguien sabria? he mirado muchos videos de internet y no doy con la tecla por favor alguien que me lo pueda explicar paso a paso, gracias un saludo.
Tengo una Roland impecable que la compre por capricho para componer cosillas pero que debido a que nacio por entonces mi hijo Ismael, no he tenido ni un minuto para perderme en ella. Y lleva 15 meses parada, los que tiene ahora el niño.
Si yo decidiera cambiarla por algo pero sin renunciar a lo que me da esta maquina, ¿Qué tendría que tener para en un futuro hacer mas o menos lo mismo que esta maquina me puede dar?, no se, ¿un Macpro con algún tipo de software instalado mas alguna tarjeta de sonido, o que?. Estoy completamente perdido.
Saludos...
Si yo decidiera cambiarla por algo pero sin renunciar a lo que me da esta maquina, ¿Qué tendría que tener para en un futuro hacer mas o menos lo mismo que esta maquina me puede dar?, no se, ¿un Macpro con algún tipo de software instalado mas alguna tarjeta de sonido, o que?. Estoy completamente perdido.
Saludos...
Equipo relacionado
-
Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo