Si estas son las opciones, casi prefiero quedarme con la MV.
Gracias Lisboetas
Saludos
Tengo una duda que me tiene jodio
El Pan de cada Pad (partial)
Segun entiendo, deberia de haber una manera de dejar el canal de un instrumento en el mixer en el CENTRO (pan= C) y luego darle a cada 'partial' el panorama que uno quiera
Para ello, pongo el intrumento y su canal del mixer com OUTPUT=partial
En el partial (el pad, vamos) pongo Izquierda o derecha con el PAN
pero no funciona. Todo me sale 'por el centro'
A lo mejor lo estoy flipando y no se peude/.......pero estoy seguro de haberlo hecho
dependerá de si la muestra es mono o estéreo?? Debería funcionar como dices al igual que el volumen, fx y demás de cada partial.
1
Para nada hombre!! Sólo que a veces dos cabezas piensan mejor que una!!
Un abrazo!!!
1
un abarzo tio
menudo marrron tenia yo aqui creyendo que iba a tener que ahcer una pista por sonido jajajaa
Nueva duda!!!
Pista especial de control de mutes. Los mutes se graban pero no se reproducen
En la pantalla de mutes (shift+prog banks) le doy a grabar y voy haciendo mutes sobre un par de pistas de audio
En la pista de mutes, Veo que efectivamente me graba los eventos de mute on/off correctamente, pero luego no se reproducen
Habra algo que habiltar por ahi? (he estado mirando tods los parametros de Mute control que me he encontrado y los tengo todos a ON)
Alguna idea?
Creo que tienes que habilitarlo también en el mixer, no??? En cada pista individualmente, algo de eso me suena, aunque no la tengo delante.
1
por ahi deben andar los tiros. Creo haberlo hecho, pero ya sabes. Lo habiltas aqui, lo deshabiltas alla...dando vueltas hasta que sale...
Si lo 'arreglo' pego por aqui mis pesquisas
Salud!!
Baneado
Hola.
Por aquí un futuro poseedor de esta máquina. Espero recibirla a finales de esta semana. A ver si me hago poco a poco con ella porque voy a empezar absolutamente de cero.
No os voy a agobiar a preguntas estúpidas (espero), antes me leeré el manual varias veces.
Estaré muy pendiente de lo que habléis por aquí aunque la mayoría de las cosas que leo ahora me suenan a chino.
Saludetes ¬¬