Será lo que haga, aunque también echo de menos 2 midi in para no tener que estar encadenando.
hola era para preguntaros una cosa ,es normal que se quede colgada la mv 8800,? puesto que me a pasado en 2 ocasiones esporadicas y con mas de un mes de intervalo,teniendo que apagarla,pero,,, da que pensar ,gracias
A mi me ha pasado una vez, normal no es.... Estabas haciendo algo concreto en estas dos ocasiones???? Tiene que tener en cuenta que no es mas que un ordenador dedicado a música, con su disco duro, memoria...la tienes actualizada a ultimo os???? Has cambiado el disco o la memoria????
Un saludo.
no e estado haciendo nada raro solo estaba ojeando drumkits uno tras otro para ver cual cojia para usar con un sampler que habia pillado de un vinilo,y se colgo en la pantalla de pad bank y ahi se quedo,y creo que fue ahi en las 2 ocasiones.no esta actualizada ,y no se le a cambiado nada tampoco ni de memoria ni nada,crees que es recomendable actualizarla al ultimo os? me puesdes comentar algo al respecto de actualizarla como pasos a dar y donde bajarlo ? seria de gran ayuda gracias arievilo
En la web de roland tienes toda la info, creo que se trata de copiar un archivo desde el ordenador al disco de la mv pero mejor que lo veas en la web.
Saludos.
gracias, algun enlace me podrias poner que no doy con ello en la web ,gracias
muchisimas gracias arievilo
hola
Pues la verdad es que no entiendo mucho de moniores...pero lo que esta claro, es que el hecho de que sea para una mv o para cualquier otra cosas deberia de darte igual
Ten en cuenta el espacio de tu estudo...El tamanno y el acondicionamiento
Segun tengo entendido no merece mucho la pena subir de 6 pulgadas si estas en un espacio pequenno y sin acondicionar acusticamente....segun sus caractaresticas te podria convenir incluso los de 5 (que son los qe me voy a comprar yo debido a esto mismo)
saludos