una vez que lo allas ajustado dele al boton --Quick Assign--
[attachment=1:2x1d818m]SPA52232.JPG[/attachment:2x1d818m]
luego pincha en-- asgn to pach
[attachment=0:2x1d818m]SPA52236.JPG[/attachment:2x1d818m]
mas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
elige un pach vacio y seleciona --Make Keyboard-- y la zona de --assign to-- se pondran las dos seciones abiertas
[attachment=1:17k0x8fo]SPA52237.JPG[/attachment:17k0x8fo]
[attachment=0:17k0x8fo]SPA52238.JPG[/attachment:17k0x8fo]
mas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
marca la primera casilla para poner la primera nota del sampler
[attachment=2:31ewxzux]SPA52239.JPG[/attachment:31ewxzux]
seleciona al primer pach
[attachment=1:31ewxzux]SPA52240.JPG[/attachment:31ewxzux]
y ahi ya tienes selecionado el principio del sampler como mostra esta imajen
[attachment=0:31ewxzux]SPA52241.JPG[/attachment:31ewxzux]
masssss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ahora vete a la segunda casilla y marcala
[attachment=2:2u2879kq]SPA52242.JPG[/attachment:2u2879kq]
eso es para decir a la makina cual es la ultima nota lo suyo es tener un midi enchufado a la makina por que asi tienes mas notas y asi es mas amplio el abanico de pich del sampler
marcamos la untima tecla
[attachment=1:2u2879kq]SPA52243.JPG[/attachment:2u2879kq]
y ahora despues de haber marcado la ultima tecla de mi midi nos aparece asi como figura esta imajen
[attachment=0:2u2879kq]SPA52244.JPG[/attachment:2u2879kq]
ahora tengo el sampler en todas las teclas que me marca y cada una con un cambio de pich a no ser una nota no suena sus octabas solo se baja de bpm o pich y ahi tengo ya mi sampler en cada tecla con diferente velocidad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si no sete keda muy agustado una vez que ya tienes metido el sonido ahi una zona para agustar mas el pich
[attachment=1:fhgqs7ji]SPA52245.JPG[/attachment:fhgqs7ji]
aki en esta zona donde pone pich ahi podrar ajustar mas la velocidad de tu sampler
[attachment=0:fhgqs7ji]SPA52246.JPG[/attachment:fhgqs7ji]
y a darle puro con los sampler
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
espero que os sirva de algo esta pekeña esplicacion de como sampleo en la mv
chis3 14, es una buena idea para poder trabajar con samples largos sin tener que pasar antes por el ordenata. Me lo apunto para probarlo.
Gracias.
Pues a mi me gusta samplear directamente con la MV, no se me resulta mas 'inspirador' o yo que se. Tengo un plato directamente encufado. Asi, de paso que voy escuchando musica, voy capturando momentos.
Ademas lo utilizo tambien un monton para samplar un mono evolver y asi 'vencer' la limitacion de monotimbrico
Por cierto Buenchico, he estado dandole vueltas a lo lo del pitchshifting que buscabas. Yo creo que no se puede hacer cambios en tiempo real (salvo con el fx pitchshifter claro)
Las posibilidades que te da es cambiarselo en la pagina de edicion de sample o distribuir el sample cromatica del sample
Saludos
Gracias por el interés lisboetas, lo cierto es que es un mal menor y, en cierto modo positivo, porque seguir sampleando desde el PC es una continuidad del flujo de trabajo que he tenido desde que empecé.
Ya sabes lo que se suele decir, hay que trabajar de la forma en la que estés más a gusto.
De todas formas me apunto ese par de recursos que me habéis enseñado por si me hacen falta más adelante.
Gracias.
Baneado
Al final lo he grabado conectando el ordenador y luego grabando ahí el CD. No he podido hacerlo con la MV-8000, le doy a grabar el cd y me pone que no encuentra el archivo 'file not found'. No se si es que tengo que guardar la canción de otra manera, sabeis si hay algo que hago mal?
Un saludo
npi
Todavia no he 'finalizado' nada.
Hola! seria posible introducir en la mv8800 los sonidos y patterns de una mc909? si es que si, donde se podrian conseguir?