Buenas!
Yo corto el sample con Adobe Audition. Lo llevo a la MV y allí lo edito y chopeo. Lo hago vía "level" y lo corto en 16 trozodos (tantos como pads tengo) y luego sólo queda cuadrar el sample con el tempo del beat mediante pitch.
Una pregunta, sabes porque al trocear el sample, al final de cada trozo se escucha un ruido? Como si no estuviera bien cortado... muy raro, se puede disimular de alguna forma?
Otra cosa, estoy buscando info para sincronizar la MV con Nuendo para poder enviarle sonidos de los VST's que tengo en Nuendo. Alguien sabe cómo?
Saludos y muchas gracias.
Pues se escuchará un chasquido al final de cada "Slice" debido a que no habrás configurado el "fade out", lo tendrás a cero.
Dónde está lo de fade out?
buenas a todos yo no se donde esta el fade out pero ami aveces me a pasado eso y es por el sample que esta mal cortado o tiene algun pico , si tengo algo de tienepo colgare unas imagenes haber si os sirve de algo esplicando como sampleo yo con la makina yo cojo la cancion y corto troceo y encajo el pich en la mv
muy buenas aki dejor una esplicacion de como encajo los samples espero que os sirva de ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)