Eso plantea otro problema y es que no habría forma de controlar el solapamiento de samples.
En cambio en el modo de "frases" tienes la posibilidad de indicar la "polifonía" por decirlo de algún modo (vamos, que si la reduces a 1, conforme dispares nuevos pads irás cortando el sonido anterior).
POr cierto.
Acabo de probarlo. En AP tienes 32 bancos de frases. Puedes acceder a ellos con el boton pad banks estando en modo AP
Saludos
Help!!!!
Necesito un softcase (maleta blanda) para el bicho. He visto en la web de Roland USA el oficial, pero no lo he encontrado en Europa...ni en Roland ni en Thoman ni nada por el estilo
Alguien sabe algo? Alguna maletilla que se pudiera adaptar?...Necesitaria tenerla antes de Agosto
Saludos!!!!
Hola otra vez, acabo de hacerme con un Novation X Station 61.
El sinte funciona muy bien hasta lo que he podido comprobar ahora.
Consigo hacerlo funcionar como controlador midi, igual que con el anterior M-Audio que usaba.
También consigo hacerlo sonar a través de la MV 8800 y lo detecta por los canales de entrada analógicos.
Bien, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo sonar mediante los pads de la MV 8800.
La cosa es que no logro enviar midi desde la MV al Novation.
Tengo conectadas las salidas analógicas del N a las entradas de la MV, Midi Out del N al Midi In de MV y Midi Out A del MV al Midi In del N.
En Track Parameters asigno salida A-1 a la pista midi... y nada.
Alguna ayuda?
Si, cuando hagas el Mixdown, deja el Master Volume a tope (y desconecta los altavoces porque si no, reventarás).
El caso es que el Mixdown coge el volumen marcado por el Master.
Aun asi lo sigo escuchando muy bajo de volumen que si lo escuchara desde la MV...
A ver si alguien me puede agregar al msn y me ayuda por allí...
Gracias.
Pues ahora seguiré probando, pero no tengo ni idea de lo que puede ser.
En un sentido va bien, como controlador.
Pero desde la MV... nada.
Tampoco he conseguido configurar el Novation con el PC... asi que debo ser un poco torpe.
Pues ahora tengo conectadas la MV y el Novation por midi in y ou en ambos sentidos.
Los pads siguen sin reproducirme el sonido del Novation, pero si pongo a grabar y juego con el Novation, la Mv me da un mensaje de "Midi Buffer Full".
En track parameters pongo la salida A-1.
La configuración midi de la MV parece correcta...
Lo unico que consigo ahora es colgar la MV.