Lisboetas escribió:
eno el tio decia que los componentes le habian salido por 90E, no?
En ese caso no las puedes poner muy baratas si le quiere sacar algo de pasta, supongo
Pagaria la gente 200-300?..>Supongo que si, considerando el precio que estan las poquitas que hay
Joder ya estamos haciendo presupuestos como judens avaros...
A ver 300 es pasarse mucho y 200 es pasarse. Yo creo que si se es buen samaritano con 150 180 tienes un beneficio neto de 80-50 euros y haces un favor a la gente, es más la gente te puede enviar (debe) el dinero para que lo compres o la tarjeta misma ( al menos con las primeras y obviamente siendo gente del foro que es de confianza y lo necesita, no le vas a decir eso a uno de UK, USA o Alemania, a esos si les puedes meter un precio de 200-250), así te ahorras compromisos y jugártela.
Porqué garantía no creo que ofrezca tu amigo y el diseño final va quedar cutre seguramente sin encajar en la MV, hace nada me encontré una salida de mv por 350... por 50 euros más vamos no me lo pienso que aquí nadie se va a hacer millonario con esto pero se puede sacar un dinerillo si lo sabe mover bien y ayudar a los demás, creo que ese es el propósito, yo no tengo problema en poner pasta en el proyecto, pero siempre que sea a buen recaudo.
Yo creo que los que estamos interesados debemos ayudarnos para financiar el proyecto, ya que a mi me bloquea bastante a la hora de producir música el tener solo 2 salidas, no sé a vosotros... y si tu amigo ve que tira para adelante luego lo puede ver como un mini negocio o como una forma de sacarse una pasta de más incluso adaptando una chapa metálica para incrustar el cacharro en la MV como debe ser y así venderlo en condiciones.