¿El jx3p funciona si tienes Roland Cloud como plugin?.
Saludos.
#107 No entiendo la pregunta. Estoy con el mes de prueba de Roland Cloud. El JX3P del cloud es plugout, y como tal se comunica con el System-8. Lo que no sé es si en el mes de prueba te permite pasarlo al sinte, cosa que no necesito hacer de momento porque viene de fábrica con el nuevo OS.
Por ejemplo, en la cloud el D-05 es un plugin y no un plugout. Por tanto no hay forma de meterlo en el System-8, de momento. Igual en una futura versión lo convierten en plugout. Podría ser el próximo.
Pues yo creo que los tres mejores plugouts nos los han regalado. No quitaría ninguno. Me tentaría meter el System-100 quizás, pero no voy a sacrificar ninguno de los que vienen de fábrica. De ahí que me joda enormemente que solo haya sitio para tres plugout en el sinte.
Y mi pregunta es:
¿Sería posible vía Firmware meter otros tres plugouts más con una combinación de botones a modo SHIFT + botón plugout 1,2,3? ¿Habría memoria disponible para eso?
Porque eso sería una mejora BESTIAL.
¿Se lo preguntamos/proponemos a Roland?
Para mí el JX03 no es suficientemente distinto para justificarlo, el System 100 tiene un carácter más único que sé distingue más del resto y vale más la pena .
Pues en mi opinión el JX03 tiene casi los mejores presets de todos los plugouts, y los presets del plugout del System-100 no son todos lo buenos que deberían. Por eso decía, serias dudas para quitar alguno de los que trae y poner otro. Necesitamos más bancos de plugouts ya!!!! XD
Buenas a todos , un nuevo usuario se une , alguno ha tenido problemas en el momento de dar de alta el product key en la pagina?
me dice que el producto no existe
y lo acabo de estrenar
Muchas gracias , pero entonces el system-8 plug in en mac como lo autorizo? y el resto?
#116 No lo incluye, el código es para comprarlo en la Roland Store, pero esos que te venden ya nos los actualizan (sh101, promar,s, sys100) y el del System 8, juno, jupiter no estan disponibles ahí tampoco.
Ahora todos estan en Roland Cloud, te dan un mes gratis y después de que se termine ese mes puedes seguir usando los plugins para mandar y recibir presets o bancos de presets.
Pues menudos espabilados estos de Roland , por qué , el jx aún no está en plug in , por todo lo demás hoy me di de alta en roland Cloud , y la verdad es que tiene buena pinta .
La verdad es que suena muyyy bien la verdad.
Ahora a ver si tengo tiempo y me gustaría hacer una comparativa roland Juno - 60 vs juno 106 plug out , a ver si encuentro diferencias , sonoras .
Muchos pensarán que no son lo mismo la verdad es ver las diferencias o a lo mejor no .
Esos plugouts no están en la Roland Store ( Jupiter-8, Juno-106, JX-3P, y su propio motor System-8 ) porque están metidos en el Sinte como parte del OS, y por tanto, al restaurar de fábrica aparecen de nuevo. Es por ello que son los otros los que se pueden comprar.
Hola amigos, me acabo de comprar el system-8 y me parece una pasada. Estoy muy contento pero tengo un pequeño problema q no se si es un bug o me viene el knob del tempo mal. Si alguno podéis hacer la prueba os lo agradezco porque si es del hardware aún puedo cambiarlo por otra unidad. Me pasa en los valores del tempo del 119 a 121. Suele pasar indistintamente y a veces por bajar a 40 el tempo y luego intentar poner los 120bpm. ¿alguno puede mirar si le pasa lo mismo? Pasa a veces. Probar varias veces y con diferentes patches.Mil gracias