#121 me pasa incluso sin el botón sync. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me comentan q no debe de ser así ya que no debe de pasar. En un directo pasa eso y no es nada bueno. Se pondrán en contacto con Roland a ver si tienen alguna incidencia. De todas las maneras Seguro q pediré otra unidad. Si alguien puede hacer la prueba con su system 8 se lo agradezco.
Mañana lo miro y te informo
La acelaración de los knobs hace dificil fijar valores, pero si posible en mi caso estacionarme en 120, es más sencillo si vienes de un valor mucho más alto o bajo que si intentas desde 117 o 123.
#125 Está muy chula. Hipnotizante vídeo. Los pads del System-8 son fantásticos, sin duda.
#126 Efectivamente, y si activas el Tempo Sync es mucho más difícil poner 120 desde 119 o 121. SHIFT + TEMPO ya, por favor XDD
#128 muchas gracias! La verdad es q el sonido es una pasada!
#131 Genial!! Yo lo estuve buscando intuitivamente y no fuí capaz de conseguirlo pero tenía que poderse, ya que en la MX-1 se puede hacer facilmente. Lo acabo de probar en el System 8 y, efectivamente, como dices: mueves el tempo, pulsas ENTER mientras en el LCD se ve el TEMPO y aparece un "pin" que bloquea la parámetro para poder moverlo con la rueda de VALUE, y para mover los decimales SHIFT + VALUE. Fantástico, gracias!
Es muy útil, funciona con cualquier parámetro, lo bloqueas con ENTER y puedes subir el filtro suavemente o lo que necesites con VALUE!!!
1