#120 Lo que dices no sucede solo en 120. Yo creo que pasa en todos, es simplemente que cuando el botón de Tempo Sync está activado se sincroniza el RATE del LFO y el Delay TIME de los EFECTOS, y cuesta algo más poner algunas posiciones del TEMPO ya que el knob es muy sensible. Quizás deberían implementar que pulsando SHIFT + TEMPO se moviera más lento o con los decimales.
Usuarios del Roland System-8
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
#121 me pasa incluso sin el botón sync. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me comentan q no debe de ser así ya que no debe de pasar. En un directo pasa eso y no es nada bueno. Se pondrán en contacto con Roland a ver si tienen alguna incidencia. De todas las maneras Seguro q pediré otra unidad. Si alguien puede hacer la prueba con su system 8 se lo agradezco.
#129 Solucionado! Tenemos la opción de pulsar ENTER en cualquier parámetro del sintetizador y con la rueda de VALUE podemos ir de 1 en 1 valor. De esta manera así no saltamos ningún número. Luego pulsamos EXIT y ya lo tenemos en el parámetro que necesitemos!! Atención, antes de dar al ENTER tenemos que girar suavemente el KNOB que deseamos tocar con el botón VALUE.
Si queremos implementarlo con decimales una vez hemos pulsado ENTER y sale la chincheta en la parte superior derecha de la pantalla le damos al Shift y podemos cambiar los decimales!
Si queremos implementarlo con decimales una vez hemos pulsado ENTER y sale la chincheta en la parte superior derecha de la pantalla le damos al Shift y podemos cambiar los decimales!
#131 Genial!! Yo lo estuve buscando intuitivamente y no fuí capaz de conseguirlo pero tenía que poderse, ya que en la MX-1 se puede hacer facilmente. Lo acabo de probar en el System 8 y, efectivamente, como dices: mueves el tempo, pulsas ENTER mientras en el LCD se ve el TEMPO y aparece un "pin" que bloquea la parámetro para poder moverlo con la rueda de VALUE, y para mover los decimales SHIFT + VALUE. Fantástico, gracias!
Es muy útil, funciona con cualquier parámetro, lo bloqueas con ENTER y puedes subir el filtro suavemente o lo que necesites con VALUE!!!
Es muy útil, funciona con cualquier parámetro, lo bloqueas con ENTER y puedes subir el filtro suavemente o lo que necesites con VALUE!!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo