yo si que me parto con algunos comments....
si alguien especula comprando barato y vendiendo caro... es basicamente por un motivo...
alguien se lo compra...
no estás de acuerdo... pues no compres....
yo no lo haría... pero tampoco me quejaría... seguiría buscando...
por ejemplo...
https://www.hispasonic.com/anuncios/traktor-scratch-pro-2-audio-8-dj/32898
otra cosa es cuando alguien por desconocimiento, vende algo a lo mismo o más de lo que cuesta nuevo... que con mandarle un privado, se dará cuenta y si lo quiere bajar lo hará....
de todos modos... pretender que te rebajen un producto por que el vendedor lo compró en promoción y tu no, tampoco es justo para el que si lo compró... ya que si la gente está pagando más, el no tiene tampoco por que ser tonto...
el precio de mercado de segunda mano, lo ponen los compradores... si los demás deciden pagar más que tu... no es culpa del que vende ¿no?
no veo a nadie quejarse de que la tb303 cueste unos 1000 euros de segunda mano... por ejemplo... y cuando salió... que costaba? 300?
si no os mola... os pillais el serato... aun que yo concido con esto al 100%
Mudo escribió:
Es triste pero entre un traktor scratch duo por 250 con precio inflado y un SL-1 con precio rebajado, me quedo con el primero.
Yo no pagaría más de 200 euros por una SL-1 que no tiene ni drivers asio... quizás por estas cosas si "cuela" con tarjeta de NI y cuesta tanto de vender seratos...
y si lo digo, es por que he tenido ambos a la vez y vendí el que menos posibilidades ofrece... sin más...