Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Di que sí maabo, ya te tocaba y a lo grande.
Respecto a lo del Karma está previsto por el desarrollador de ese software hacerlo para el MOX como ya citamos el enlace hace unas cuantas páginas. Para el que quiera hacer esas virguerías de forma gráfica pues vale, pero que sepais que dentro de cada Motif/MO/MOX y por cada uno de sus 4 arpegiadores hay un "Yarma" por explotar sin necesidad de software.
Y respecto a la rebaja del MOX, otra posibilidad sería la de que se trate de una oferta navideña a la americana vista la "curva evolutiva" de estos sintes según el enlace de la página anterior:
Iniciación > MM (2007) > MX (2012) > +5 años
Intermedio > MO (2005) > MOX (2011) > +6 años
Avanzado > Motif XS (2007) > Motif XF (2010) > +3 años
En el futuro, quién sabe ... todos calvos
Respecto a lo del Karma está previsto por el desarrollador de ese software hacerlo para el MOX como ya citamos el enlace hace unas cuantas páginas. Para el que quiera hacer esas virguerías de forma gráfica pues vale, pero que sepais que dentro de cada Motif/MO/MOX y por cada uno de sus 4 arpegiadores hay un "Yarma" por explotar sin necesidad de software.
Y respecto a la rebaja del MOX, otra posibilidad sería la de que se trate de una oferta navideña a la americana vista la "curva evolutiva" de estos sintes según el enlace de la página anterior:
En el futuro, quién sabe ... todos calvos
Si, me he confundido, yo viví la época del ms-20 y del polysix, monopoly, me compré el ms-20 de segunda mano....y luego pasaron varios años (no recurdo cuantos) y me compré el 01; pero vamos, no recuerdo cuantos años, no me extrañaría que fueran 10 años. El dX-7 lo tenía un amigo creo que en el intervalo entre el ms-20 y el 01.
Si, me he confundido, yo viví la época del ms-20 y del polysix, monopoly, me compré el ms-20 de segunda mano....y luego pasaron varios años (no recurdo cuantos) y me compré el 01; pero vamos, no recuerdo cuantos años, no me extrañaría que fueran 10 años. El dX-7 lo tenía un amigo creo que en el intervalo entre el ms-20 y el 01.
nauform escribió:En este último caso ¡Larga vida al MOX! ... en la lista de productos descatalogados claro aunque como los EX 5/7, Motif-ES, MO y otros anteriores fueron, son y serán excelentes teclados ¿Verdad bicho?
Pues sí nauform, a todos nos gustaría tener lo último pero hay teclados como los que mencionas que cada uno tiene su magia y algunas veces incluso con prestaciones que ya no tienen los más modernos. Por eso alguno que otro es difícil de sustituir hoy día por el más moderno (un ejemplo sería la serie EX). En éste caso el Korg Kronos se apunta un tanto, ya que recoge diversos tipos de síntesis que ha tenido la marca durante su historia.
Una matización, esa página de los manuales de los aparatos de yamaha puede ser que en algunos casos algunos modelos haya que añadir un año después, supongo porque hay veces que los manuales se imprimen o se producen antes que la comercialización del propio aparato, lo digo porque mi EX7, si no me falla la memoria, lo compré el año que salió en España, que supongo que fué como en el resto del mundo, en 1999. De hecho hay sitios de prestigio donde pone que fué producido en el 1999, como éste:
http://www.vintagesynth.com/yamaha/ex7.php
nauform escribió:Y respecto a la rebaja del MOX, otra posibilidad sería la de que se trate de una oferta navideña a la americana vista la "curva evolutiva" de estos sintes según el enlace de la página anterior:
Ja ja, no sabía que te dedicaras tambien a echar las cartas, nauform.
24 a 27 de enero en California, aquí al lado, vamos. Sumadle a eso que lo que se presente allí como primicia no estará disponible hasta unos cuantos meses después, añadirle además que antes que el MOX cronológicamente hay otros sustitutos S90/S70-XS, motif rack-XS, etc más apremiantes de sustituir y finalmente se os pasa la oferta navideña del MOX o quien sabe, lo mismo con la crisis lo bajan otros 200 euros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo