Sí, lei la de vintagesynth pero no me fié así que linké la de Yamaha y no, no echo las cartas
era una simple resta en voz alta

bicho escribió:En éste caso el Korg Kronos se apunta un tanto, ya que recoge diversos tipos de síntesis que ha tenido la marca durante su historia.
sergiochispi escribió:Mi gozo en un pozo Nauform,igual como dices hay ofertas interesantes...
josems20 escribió:Hola, aprovecho para presentarme por este foro, es mi segundo mensaje. Llevo varios meses leyendo todo lo que comentáis referente a Krome-61 y MOX6 para tomar una decisión sobre cuál comprar.
olibaowl27 escribió:Por curiosidad, qué auriculares tenéis para usar con el MOX (el que los use)?. Yo unos AKG Studio K240 que también uso para monitorizar en el ordenador.
nauform escribió:A josems20 y europe, si ya habeis indagado bastante, leído manuales y preguntado o leído a sus usarios os queda el paso final ir a la tienda y probar los dos. A ser posible os recomiendo unos buenos auriculares con una respuesta lo más plana posible y no amplis que suelen colorear la señal.
josems20 escribió:Espero que esta vez acierte con la decisión, al año de comprar el JX3P me arrepentí de no haber esperado al DX7. También creo como algunos de aquí que Yamaha saca un MOF o como se llame en el NAMM para contrarrestar el tirón del Krome, creo que esa ha podido ser la razón de la bajada de precio. El teclado lo quiero de momento para divertirme tocando en casa, no soy profesional, ni siquiera semi-profesional, quiero seguir aprendiendo a tocar y experimentar con todo tipo de sonidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo