Hola Andreszuniga: Una vez que has hecho el split en modo performance pulsa la tecla F2 para entrar en el menú voice, ahí te aparecerán las 2, 3 o 4 voces de la división, selecciona la voz que quieras configurar, simplemente poniendo el cursor sobre ella y con las teclas del lado izquierdo del mox de octave - y + recorres las octavas para esa voz, repite lo mismo con las demás voces que desees cambiar. (espero haber sido claro).
Saludos a todos los moxianos.
amigo counter geiger de la manera que este me dice y yo interpreto si cambia la octava pero me afecta todo el piano y yo solo kiero que afecte la zona por ejemplo izquierda y el me octava todo la verda me siento frustrado al no poder hacerlo
ya lo encontre
aki esta para lo que no lo sabian
Pulse [EDIT]
Pulse el botón PART SELECT [1] - [4]
Pulse [F4] TONO
Presione [SF1] TUNE
Utilice el parámetro Note Shift para compensar el ajuste de la parte -24 / 24
donde cada paso es igual a un semitono, 12 s una octava.
Que bueno, que ya lo solucionaste andreszuniga y gracias por compartir la respuesta.
Saludos
En Voice tengo grabados varios sonidos que escogi y los puse de la A a la H y del 1 al 16 pero al momento de que toco un sonido con el sustain y hago cambios se corta el sonido... en modo Pattern no pasa eso... hay modo de arreglar eso que no se corte el sonido? le oprimo el boton A luego el boton 1 suena algun sonido ejemplo acordion... y le dejo el sustain puesto y oprimo otro boton ej A y luego el 5 y se corta el sonido del acordion y eso lo hace en LAYER y en SPLIT tambien.... gracias por la ayuda que puedo hacer?
Hola jcxperts: creo que te has respondido solo, por lo poco que sé, si guardas éstas voices en song, pattern o performance, no se cortan. te recomiendo que busques en las entradas anteriores porque este tema ha sido ampliamente tratado por gente que sabe infinitamente más que yo.
Un saludo
Hola a todos, pues tengo un gran problema con mi mox6, ya que al estar en modo perfomance y grabar una secuencia con la opcion de REC y paso al pattern (una gran innovación de yamaha), quiero grabar otros track pero al tocarlos se oyen desfinados, de hecho con el split he podido ajustar y afinar lo que toco pero claro manteniendo ligeramente abajo y todo el tiempo apretanto......Espero explicarme y que alguno pueda ayudarme. Gracias y saludos.....
mod
¿Qué PERFORMANCE estás utilizando y qué VOICES añades después a la secuencia?
Que se me ocurra así de cabeza la única manera de cambiar la afinación es, o bien a través del pitchbend (lógicamente) o bien cambiando la afinación de las voices... Si nos especificas un poquito más claramente los pasos que das, a ver si encontramos dónde está el problema...
Con cualquier Performance que pase a Pattern o Song con la opcion de REC, me pasa lo mismo y por ejemplo si le quiero añadir un voice (por ej. bajo) en otro track, pasa lo que comento a la hora de tocar se escucha en total desafinación....
hola, bueno una pregunta:
Hice un split y ya la guarde en el modo Perform, pero el sonido de la derecha del split suena mas fuerte que el sonido de la izquierda, como puedo bajar los volumenes de cada uno
Gracias..
Alan_03: Estando en modo perform y en el split que hiciste, pulsa el botón F2 para entrar a voice, ahí con los botones de flecha selecciona la voz que quieras modificar (bajar volúmen) después del lado izquierdo en la zona donde están los knobs hay un botón de tone, púlsalo dos veces hasta que se ilumine el tone 3 y con la primer perilla subes y bajas el volúmen.
Saludos a todos.