Alguien tiene sonidos para cambiar?tengo un par de bancos.saludos
¿En el mox se puede asignar un pedal para cambiar el arp (por ejemplo arpegio up) . en un performance?
Gracias
buenas tardes amigos acabo de adquirir este sinte y la verdad q lo bueno muy bueno solo q ni idea tengo de muchisimas funciones que veo que cuenta, por ejemplo como puedo modificar los volumenes de los sonidos que integro con el layer ya me canse de buscarle y nada espero y me puedan ayudar y les seguire molestando muy seguido por aqui.
Si, el on/off, si lo vi, pero no el arpegio up/down
Marco Magdiel: Lo que preguntas ha sido respondido páginas atrás, revisa un poco y lo encontrarás.
Saludos
1
Ayer por fin compre un shure pg48 y se escucha muy bien en el mox, claro hay que hacerle unos ajustes en Utility y ADIN algo asi... Pero por mas que segui el manual al pie de la letra no pude hacer funcionar el famoso vocoder que anuncian que trae el mox8... Me pueden ayudar por favor a como hacerlo funcionar... Para empezar no se que es el vocoder jeje pero me imagino que te cambia la voz o algo por el estilo... o que ventajas hay de conectar el microfono al mox8 en lugar de conectarlo a la mezcladora... Gracias! ah y disculpen mi ignorancia pero prefiero ser tonto por unas horas hasta que alguien de ustedes me oriente....
Ok. hoy por la tarde (estoy en Ciudad de México), subiré mi respaldo de Voice del MOX8 con los pianos que mas utilizo (sera dentro de unas 7 u 8 horas.
2
Iskra: Gracias por el tip y sería excelente lo del post de edición básica. Tienes toda la razón al decir que observando se aprende, yo lo hago todo el tiempo, sí he mirado la configuración de los presets pero no le entiendo. Por cierto ¿se puede copiar un preset para modificarlo y no perder el preset original?
Saludos.