Esto en el xs era posible, y configurabas tanto el midi in como el out de cada pista. En este caso, out es de datos midi, no sonido. De momento no es que sea poco lo que se puede hacer, sino que vengo de una forma de trabajar que ahora tal vez deba cambiar.
Para Robertin_Keys, me parece evidente que tienes una decisión amarga, porque desprenderse de un teclado no es fácil, aunque en tu caso, creo que hay una elección más acertada. El xs y el xf son muy similares por lo que tengo entendido, la ram es mucho más cara pero más eficiente en el xf. En cualquier caso los dos son mucho más equiparables entre sí que el xs y el mox. Vender el xs te permitirá seguir teniendo un teclado potente y otro ligero. Ahora bien, si días de bar y cama son pocos, te sobra el mox, pero desde fuera y sin pensar mucho el xs es el que debería emprender el vuelo. Además que obtendrás mucho más dinero.
Y ahora si que admito que no he investigado nada, el mundo musical por ordenador no es lo mío, así que otra pregunta. Si instalo cubase, el órgano vst y todo ese software que viene con el mox.¿solo puede ser en un ordenador, o en más de uno?
Una vez más, gracias.