lomarli escribió:tengo el cable de usb conectado a mi pc, ademas pasa por una placa de sonido presound, la que no esta habilitada tambien es usb, de alli va a una consola fostex de 4 canales, me estoy fijando en el manual, en los puertos midi hay que habilitar el uno nada mas y desabilitar los demas, igual no lo he conseguido, con paciencia lo voy a conseguir, si tienes una sugerencia, desde ya es bienvenida, exactamente, con el daw remote trabajar con pistas de audio, si es posible, eso especificamente me interesa por ahora, despues, en los detalles me fijare mas tarde
De verdad que te quiero ayudar, pero es que no entiendo nada...Ni de tu configuración ni de lo que quieres conseguir ni de si el DAW REMOTE te funciona algo o nada.
¿qué es eso de que "además pasa por una placa de sonido presound" y que luego va a una mesa de mezclas?
No necesitas la tarjeta de sonido, y en realidad no necesitas la fostex, basta que tu MOX sea tu dispositivo ASIO en cubase, y conectar las salidas del mox a dos monitores para escuchar el sonido, ya está. POr el cable USB del MOX viajarán tanto datos MIDI como datos de audio, porque el propio MOX es tu interfaz de audio.
Y en los puertos MIDI no tienes más que habilitar el 1 y el 2, si n recuerdo mal, el 2 es el que envía los datos del REMOTE desde el MOX al cubase.
Mejor desconecta lo que no necesites, activa los puertos MIDI del mox que necesites, y ya está. Después si quieres conectar el mox a la fostex, pues bueno, pero por ejemplo si tu otra interfaz (si te he entendido bien) es también USB, para que la tienes por ahí. No te hace falta.
Y en los puertos MIDI activa simplemente los que necesites...