Hace unos meses que tengo un Mox 8 es mejor de lo que imaginaba, sinceramente, el problema que me tiene ya casi con la cabeza partida, es que no puedo grabar audio con los drivers de yamaha, ni usar el daw remote, si alguien me podria dar una mano, yo le agradeceria de todo corazon, desde ya muchas gracias
Es decir presiono el daw remote y me aparece 01
HALIONONE , NO SE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS
#2076 El Daw sigue sin funcionar cuando abro cubase, quizas sea un problema de configuracion, desde ya muchas gracias iskra por su amabilidad, son realmente hermosa gente todos, aqui, y eso es lo mas importante, por sobre todas las cosas
mod
Comprueba que tienes los puertos MIDI bien configurados:
Ve a Dispositivos - Configuración Dispositivos
En la ventana que se te abre pincha en el lado derecho en MIDI /Ajustes de puertos MIDI. Te aparecerán en el lado derecho los puertos MIDI activos de entrada y salida. Tienen que aparecerte 5 puertos del MOX.
Yo ahora mismo sólo tengo activados el puerto de entrada Yamaha MOX6/MOX8-1, y en salida el puerto Yamaha MOX6/MOX8-2, y me funciona sin problema.
Por supuesto, tienes que tener instalado el driver Yamaha Steinberg para que todo funcione.
¿Puedes grabar pistas MIDI usando el MOX de teclado maestro?
Una pregunta,cuando creas una voz en modo song o pattern,y luego haces song mixing job y a continuacion Voice y eliges la misma Voz ,y pulsas enter y luego vas a efecto y le das a ON,se supone que tendria que sonar igual?? lo digo porque no se si os pasa a vosotros,pero en modo VOICE se oye de que te cagas el sonido,en cambio en modo song o pattern la misma voz,no se oye mal pero no es identica a la del modo voice,eso es asi porque lo ha hecho asi yamaha,o hay alguna manera de que la voz en modo VOICE sea identica identica en modo pattern o song,gracias
si puedo grabar en midi si quieres puedo subirte fotos de como tengo configurados los puertos, ahora en audio con el daw remote no puedo
muchas gracias nuevamente, me esta quemando la bocha esto
Mira lo que quiero hacer exactamente es, iniciar el cubase con los drivers debidamente instalados, iniciar un proyecto de audio y grabarlos, y que los comandos del daw remote me funcionen, aqui te envio unas fotos para que veas la configuracion de los puertos, si es que esta algo mal, me puedes corregir de como veo yo los puertos desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)