Las cuatro partes de perfomance, tambien se pueden asignar a varios canales midi de entrada o salida?
mod
No, por definición los performance lo que hacen es colocar las 4 partes en UN solo canal MIDI...
De ahí que las comparaciones con los combis y demás sean incorrectas, el modo multitímbrico en yamaha (y multicanal) es el modo SONG o PATTERN, no el modo PERFORMANCE (no existe nada similar al modo performance en nigún otro fabricante)
Lo vuelvo a poner por si hay alguna alma caritativa que me ayude por favor:
Vamos por pasos,tengo instalado windows xp servipack 2,y tengo instalado yamaha steinberg USB y el editor,hasta ahi voy bien?o necesito algo mas,porque cuando voy a configuracion de dipositivos midi,no me sale ningun puerto de yamaha MOX,no se que carajos estoy haciendo mal,la verdad pero me estoy volviendo loco,otra cosa yo solo quiero utilizar el editor de yamaha,el cubase me da igual,pero veo que los dos estan de una manera o otra estan interconectados,entonces cuando solo abro el editor y busco el puerto yamaha mox,tampoco me deja,vamos una locura.QUE ESTOY HACIENDO MAL??Hace falta tener el xp sp3??yo tengo el sp2,que programas tengo que tener instalados para funcionar,el yamaha usb steinberg lo tengo y el editor tambien,me falta alguno??
Hola Lyontatt, desde mi ignorancia y no te cabrees pero,¿tendrás el cable usb defectuoso?.Nota: alejate de las ventanas jajajaja.
mod
¿¿Y has instalado el driver de steinberg/yamaha correctamente?? Por lo que veo en la imagen (aunque tiene demasiada poca resolución) es que no te aparece el mox por ningún lado, y eso es porque tu ordenador no ha reconocido el teclado, ergo debe ser el driver...
Escribe un correo a yamaha o steinberg a ver, o mandale un privado a Yamaha_help, que anda por aquí por Hispa... (de hecho apareció en este hilo y dijo que encantado de recibir privados)...
Por casualidad conectaste el MOX al ordenador antes de instalar el driver?
no,instale el driver y luego el MOX,yo creo que es el servipack 3,yo tengo el 2 a lo mejor es lo que me esta dando guerra