Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Saludos desde México.
No, no pude. He seguido todas las indicaciones. Uso un dispositivo Kingston de 8 GB. Primero lo formateé en el MOX y metí mis datos en tipo ALL para salvaguardarlos. Luego volví a formatear la memoria en el MOX sin cambiarle nombre. Tengo dos archivos de Update: el 1.01 y el 1.02. Pero ambos siguen dandome el mismo problema. Cuando oprimo REC siempre sale NO MEDIA.
Tal vez debería usar otro dispositivo USB? Porque, el Kingston que tengo almacena bien mis archivos tipo ALL, y cuando lo meto en la PC o Mac funciona sin problemas.
No, no pude. He seguido todas las indicaciones. Uso un dispositivo Kingston de 8 GB. Primero lo formateé en el MOX y metí mis datos en tipo ALL para salvaguardarlos. Luego volví a formatear la memoria en el MOX sin cambiarle nombre. Tengo dos archivos de Update: el 1.01 y el 1.02. Pero ambos siguen dandome el mismo problema. Cuando oprimo REC siempre sale NO MEDIA.
Tal vez debería usar otro dispositivo USB? Porque, el Kingston que tengo almacena bien mis archivos tipo ALL, y cuando lo meto en la PC o Mac funciona sin problemas.
Robertin_Keys: Mmmm que extraño , tal vez cómo comentó Nauform deberías intentar con otra memoria, yo sugiero que de menor capacidad y donde solo tengas el firmware 1.01 de la actualización y sí funciona repetir lo mismo con el 1.02.
Saludos.
Anexo una liga a la lista de memorias USB compatibles con el MOX http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=ko&site=kr.yamaha.com&asset_id=53378
Saludos.
Anexo una liga a la lista de memorias USB compatibles con el MOX http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=ko&site=kr.yamaha.com&asset_id=53378
mod
Hola amigos, agradezco sus respuestas en lo relacionado a mi problema con el MOX8! Y por que hasta apenas me reporto al foro?? Increíblemente hasta apenas después de dos meses por fin Yamaha de México resolvió mi problema!!! Fue todo un lío y recibir largas del servicio técnico , le echaban la culpa a las refacciones, a la Semana Santa, pero la realidad es que el Mail que mande a soporte técnico tuve respuesta 5 semanas después de que lo envíe y el teclado ya estaba en el taller esperando a que Japón tuviera la refacción! Por mis propios medios conseguí Correos de los jefes de servicio técnico de Yamaha y se mostraron sorprendidos de que nunca habían tenido un caso como el mío ( ajá ) el tipo que según es el mero mero me contesto con una carta repleta de faltas de ortografía y con excusas de todo tipo, pero como yo le dije : su falta de profesionalismo me ha causado pérdidas económicas ya que no compre un juguete para mi ese teclado es mi herramienta de trabajo y además por ley se me tenía que haber resuelto el problema en un mes !!! Y tardaron casi tres mese, en fin escribo parte de mi experiencia para prevenir del mal servicio en cuanto a soporte técnico se refiere en Yamaha de México, ojo , no estoy hablando mal de Yamaha como productos hablo mal de los empleados encargados de soporte técnico que en ningún momento me ofrecieron una disculpa por su pésimo trabajo, cuidado pues al comprar algo Yamaha pues si les toca un producto dañado como el mío se podrían enfrentar al viacruzis del tratar con el servicio de Yamaha en México con un tal Josué Montes y un tal Eduardo Ramirez que hasta la fecha no se dignaron a responder el ultimo correo que les mandé , saludos compañeros de la música "keep on dreaming"
Oficial
Hola "MOXIANOS"
Os paso un pequeño regalo de la casa para los que no tuvisteis acceso al "PACK MOX ANTIPOP", creado por el hispasónico Antonio Escobar, que utilizamos en la promoción del MOX cuando se lanzó al mercado en Europa. Es una pequeña selección de presets electrónicos "usables", con su descripción y propiedades en un adjunto PDF.
Podéis descargarlo desde aquí:
https://www.dropbox.com/sh/pv3mpser8vojjzi/uQKpIoyX2b
Saludos!
Os paso un pequeño regalo de la casa para los que no tuvisteis acceso al "PACK MOX ANTIPOP", creado por el hispasónico Antonio Escobar, que utilizamos en la promoción del MOX cuando se lanzó al mercado en Europa. Es una pequeña selección de presets electrónicos "usables", con su descripción y propiedades en un adjunto PDF.
Podéis descargarlo desde aquí:
https://www.dropbox.com/sh/pv3mpser8vojjzi/uQKpIoyX2b
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo