Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

oswaldoibanez
#2056 por oswaldoibanez el 17/04/2013
hola tengo un problema con el MOX 6 , van 2 ocaciones que el teclado al momento de prenderlo y al tocar se me desconfiguran las notas de las teclas o suenan mas fuertes unas que otras, me parece muy extraño cuando eso sucede, pasa un rato, o lo apago lo vuelve hacer, pasando un tiempo se le quita el problema, pense que era el pedal q le conecto de sutain, pero lo desconecto y siguio presentando el mismo problema, posteriormente pense que era un midi que al reproducir me marcaba problema, posteriormente puse en voice y en los pianos tambien lo hacia, total resetié el teclado presionando utilidades y luego job, el problema se ha presentado 2 veces, me gustaria que me aconsejaran. SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
oswaldoibanez
#2057 por oswaldoibanez el 17/04/2013
CABE MENCIONAR QUE RESETIADO PRESENTO EL PROBLEMA, DESPUES DE UN RATO LO DEJO DE HACER Y ESTABA NORMAL EL TECLADO, QUE OCURRE
Subir
Iskra mod
#2058 por Iskra el 17/04/2013
Pues no tengo ni idea de qué le ocurre, la verdad. Pero vamos, creo que deberías dirigirte a un servicio técnico y ya está. Más fácil ;)
Subir
andros1983
#2059 por andros1983 el 17/04/2013
Hola. Acabo de pillarme el MOX 8, y hay algo que me mosquea bastante.
Cuando giro cualquiera de los Knobs, por ejemplo con el cutoff, se oyen los "saltos" que da de un valor a otro.
Tiene poca sensibilidad. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?
Subir
Lyontatt
#2060 por Lyontatt el 20/04/2013
Uff esto empieza a oler a cementerio ya,vengaaaa jajajaja revivamos este hilooo que nos quedamos en la cola :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :ook: :ook: :ook:
Subir
counter_geiger
#2061 por counter_geiger el 23/04/2013
Robertin_Keys: ¿Pudiste actualizar el firmware de tu MOX6?

Saludos a todos.
Subir
Robertin_Keys
#2062 por Robertin_Keys el 24/04/2013
Saludos desde México.

No, no pude. He seguido todas las indicaciones. Uso un dispositivo Kingston de 8 GB. Primero lo formateé en el MOX y metí mis datos en tipo ALL para salvaguardarlos. Luego volví a formatear la memoria en el MOX sin cambiarle nombre. Tengo dos archivos de Update: el 1.01 y el 1.02. Pero ambos siguen dandome el mismo problema. Cuando oprimo REC siempre sale NO MEDIA.

Tal vez debería usar otro dispositivo USB? Porque, el Kingston que tengo almacena bien mis archivos tipo ALL, y cuando lo meto en la PC o Mac funciona sin problemas.
Subir
counter_geiger
#2063 por counter_geiger el 24/04/2013
Robertin_Keys: Mmmm que extraño :-k , tal vez cómo comentó Nauform deberías intentar con otra memoria, yo sugiero que de menor capacidad y donde solo tengas el firmware 1.01 de la actualización y sí funciona repetir lo mismo con el 1.02.

Saludos.

Anexo una liga a la lista de memorias USB compatibles con el MOX http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=ko&site=kr.yamaha.com&asset_id=53378
Subir
Iskra mod
#2064 por Iskra el 24/04/2013
Sí, te sugiero que pruebes con un pendrive diferente, a ser posible de 4Gb máximo ;)
Subir
pepe_eltoro996
#2065 por pepe_eltoro996 el 25/04/2013
Hola amigos, agradezco sus respuestas en lo relacionado a mi problema con el MOX8! Y por que hasta apenas me reporto al foro?? Increíblemente hasta apenas después de dos meses por fin Yamaha de México resolvió mi problema!!! Fue todo un lío y recibir largas del servicio técnico , le echaban la culpa a las refacciones, a la Semana Santa, pero la realidad es que el Mail que mande a soporte técnico tuve respuesta 5 semanas después de que lo envíe y el teclado ya estaba en el taller esperando a que Japón tuviera la refacción! Por mis propios medios conseguí Correos de los jefes de servicio técnico de Yamaha y se mostraron sorprendidos de que nunca habían tenido un caso como el mío ( ajá ) el tipo que según es el mero mero me contesto con una carta repleta de faltas de ortografía y con excusas de todo tipo, pero como yo le dije : su falta de profesionalismo me ha causado pérdidas económicas ya que no compre un juguete para mi ese teclado es mi herramienta de trabajo y además por ley se me tenía que haber resuelto el problema en un mes !!! Y tardaron casi tres mese, en fin escribo parte de mi experiencia para prevenir del mal servicio en cuanto a soporte técnico se refiere en Yamaha de México, ojo , no estoy hablando mal de Yamaha como productos hablo mal de los empleados encargados de soporte técnico que en ningún momento me ofrecieron una disculpa por su pésimo trabajo, cuidado pues al comprar algo Yamaha pues si les toca un producto dañado como el mío se podrían enfrentar al viacruzis del tratar con el servicio de Yamaha en México con un tal Josué Montes y un tal Eduardo Ramirez que hasta la fecha no se dignaron a responder el ultimo correo que les mandé , saludos compañeros de la música "keep on dreaming"
Subir
DRMendez
#2066 por DRMendez el 25/04/2013
Hola a todos! Pues nada, acabo de pillarme un Mox8 (se me estropeó el PC3 que tenía), de momento estoy muy contento con la compra!
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#2067 por Yamaha Music Europe el 25/04/2013
Hola "MOXIANOS"

Os paso un pequeño regalo de la casa para los que no tuvisteis acceso al "PACK MOX ANTIPOP", creado por el hispasónico Antonio Escobar, que utilizamos en la promoción del MOX cuando se lanzó al mercado en Europa. Es una pequeña selección de presets electrónicos "usables", con su descripción y propiedades en un adjunto PDF.

Podéis descargarlo desde aquí:
https://www.dropbox.com/sh/pv3mpser8vojjzi/uQKpIoyX2b

Saludos!
Subir
JavierB
#2068 por JavierB el 25/04/2013
Muchas gracias. Vamos a probarlos.
Subir
Lyontatt
#2069 por Lyontatt el 25/04/2013
Muchas gracias yamaha_help :)
Subir
DRMendez
#2070 por DRMendez el 25/04/2013
Gracias! Mañana mismo los pruebo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo