La verdad que únicamente para comparar como suena un mismo sonido en la compu y en la mac jajaj
no es lo mismo hacer sonar con un click que con una tecla contrapesada tocando varias notas, sintiendo como es la sensivilidad, etc. ademas no es mi idea hacer sonar al mismo tiempo. es hacer sonar uno, subirle el volumen al otro y hacer lo mismo.
Tambien tengo un roland juno g y lo conecte al kontakt con el sonido del yamaha s90xs y suena bastante mejor que el sonido de piano que trae el juno.. lo conecto con el mox8 y ahi se nota que no esta bien sampleado con el tema de los niveles de sensivilidad y eso. en el juno al ser teclas sin peso no se nota, pero en el mox si.
Quiero probar con el mox como suena un sonido de bandoneon desde la mac y desde la compu. es un capricho nomas no es nada imprescindible
Buenas a tod@s,
Soy un nuevo miembro de este grupo, ya que la semana pasada desempaqueté mi nuevo y flamante Yamaha MOX6. Quería dar las gracias a todos los usuarios que aclaran y comentan en este post, ya que gracias a ellos estoy consiguiendo familiarizarme con los millones de rincones que esconde este sintetizador.
Ahora mismo estoy en la fase de crear performances y conocer las utilidades y formas de uso de los apregiadores. Una cosa que no me queda muy clara es si puedo crear o modificar los arpegios que vienen definidos de fábrica, o sólo puedo elegir de entre todos los que hay. Mi caso particular es que, entre otras cosas, toco en una orquesta pachanguera y necesitaría crear un arpegiador de percusión con un ritmo de pasodoble y, por más que busco entre los ya existentes, no encuentro ninguno que me convenza (también es verdad que escuchar con detenimiento TODOS los arpegios de DrPc sin perder la cabeza es muy difícil).
Si pudiera crear mi propio patrón rítmico, mi problema estaría solucionado. ¿Sabéis si eso es posible?
Gracias por adelantado ^_^
Hola gente, alguien me puede decir como puedo hacer para activar el arpegiador para un sonido estando en el modo SONG?. Gracias. Saludos!
soy nuevo en esto de editar voces alguien podria ayudarme quisiera editar un buen piano acustico se los agradeceria como ya dije no se mucho al respecto he tenido otros teclados mas sencillos pero el mo x necesita mucho estudio
saludos amigos
solo para salir de dudas ---- he visto por mi facebook que hay un dvd titulado "descubriendo el yamaha mox" claro que lo he visto en ingles... saben algo de este dvd ? un saludo a todos
#2218 Si, yo lo tengo, pero no te mandan el DVD, no tienen ese servicio, te dan una clave previo pago y de su página te descargas el archivo. Está bien, pero de ninguna de las maneras pienses que sustituye al manual, mas bien aclara algunas funciones, pero toca chapar los manuales.
1