saludos
Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola compañero,después de ver muchísimos vídeos en Youtube sobré el mox y leer este magnífico foro me he decidido en adquirir uno,he estado mirando por las tienda y el más barato lo he podido encontrar en Musicasa a 790€ IVA incluido. Como lo veis de precio????ya estoy deseando de que me llegue haber si a merecido hacer un esfuerzo para adquirirlo ya que la cosa esta bastante mal....anteriormente tuve el mo6 ,bueno compañeros ya os comentare un saludo.
Gracias compañeros espero disfrutar con este mox como disfrute con mi anterior mo. Yo siempre he sido un fiel de la marca KORG .mi primer zinte fue un KORG DW 8000 hace 20 años y me costo la friolera de 300.000 pesetas de aquellos tiempo era muchísimo dinero y desde entonces siempre he comprado KORG .hasta hace un par de años que compre el yamaha ,y sinceramente creo que voy ha seguir mucho tiempo con esta magnífica marca.y espero que me saquéis de algún atasco que seguro que los tendré,gracias!!!
saludos, soy nuevo usando sintetizadores, tengo un mox, y no he sabido como sacarle el provecho sobre todo en lo que se refiere a modo master, y tampoco he hacerlo funcionar adecuadamente con el cubase, aunque he seguido los pasos que he leido en alguno de los comentarios que sean hecho al respecto,. no logro entender que puede hacerme falta, no le entiendo al manual, y no entiendo los tutoriales del cibase en you tube, alguien sabe como podria aprender a usar mejor el teclado. porfavor
Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un patron de ritmo que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano... Tambien tengo un problema cuando conecto el mox8 en cubase activo el modulo hipercanvas, pero yo quiero grabar con los sonidos del mox8 no se como hacerlo
Como hago... De antemano muchas gracias
Como hago... De antemano muchas gracias
Alguien sabe si el Yamaha MOX trae los mismos pianos que trae el Yamaha MX? encontre un video donde tocan algunos pianos que trae el Yamaha MX y la verdad se oyen muy bien ademas tomando en cuenta de que tanto el MX y el MOX llevan sonidos del Yamaha motif xs.
Aqui el video del sonido de los pianos del Yamaha MX61
http://www.youtube.com/watch?v=NQ5z4RvkbB8
Quisiera saber si el MOX tambien los trae. Gracias saludos
Aqui el video del sonido de los pianos del Yamaha MX61
http://www.youtube.com/watch?v=NQ5z4RvkbB8
Quisiera saber si el MOX tambien los trae. Gracias saludos
Hola Dvetle, el MOX tiene las mismas formas de onda que los Motif XS, así que con estos dos se pueden hacer los mismos sonidos. Pero los MX tienen una parte de las formas de onda de los XS-MOX, así que éstos tienen más posibilidades sonoras que los MX. Otra cosa es que en los MX hayan editado de otra forma esas formas de onda, y en el caso que mencionas de los pianos, pueden sonar algo diferentes.
En teoría esos pianos del enlace de Youtube los tienes ya en los MOX.
En teoría esos pianos del enlace de Youtube los tienes ya en los MOX.
Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un ritmo en PERFORMANCE que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano... que debo hacer para cambiar de sonido y que el patron de ritmo no se detenga
muchas gracias a quien pueda ayudarme
muchas gracias a quien pueda ayudarme
elmelson escribió:Tengo un yamaha mox8 cuando coloco un ritmo en PERFORMANCE que viene de fabrica por ejemplo jazz, me coloca un sonido de saxo para yo hacer alguna melodia, pero yo quiero cambiar el saxo por un piano
-perform
- Jazz Quarter
- F2 (voice)
-eliges el instrumento a cambiar con los botones direccion los que estan debajo de la rueda (data)
-presionas boton category search y seleccionas el intrumento que quieras.
- siguiente paso investigar y probar y disfrutar de los demas botones.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo