gracias.

maabo escribió:Gracias por los consejos,
maabo escribió:veo que eres de Murcia; de pena las tiendas por aquí.
maabo escribió:En Cartagena hay algo pero no mucho.
gunx escribió:Aunque te parezca mentira nauform, si me he leído el manual de usuario e incluso el de referencia en las secciones que considero necesarias,
gunx escribió:pero aun así no me queda claro, de hecho la pregunta no la lance a la ligera,
gunx escribió:Por cierto, ¿alguien me puede decir como hago sonar o utilizo los sonidos internos del mox6 desde mi DAW? uso logic o cubase.
Gracias.
gunx escribió:siento no estar a la altura del foro
radamanthyshell escribió:Que hay Gente me acabo de leer las 18 paginas del Hilo
radamanthyshell escribió:
nauform escribió:Sí, una pena. Aún hoy alguno no se ha enterado que los tiempos en que se podía pedir lo que quería por un instrumento han pasado a mejor vida.
maabo escribió:Hace ya más de dos décadas que fantaseando, pensaba en que abrir una buena tienda de sintetizadores en Murcia sería una buena idea, incluso pensé en un negocio basado en tienda de intrumentos - pequeños estudios para que los grupos grabasen y ensayaran; claro esto último ahora con los medios que hay no tiene mucho sentido.
maabo escribió:No logro entender como determinados comercios de la Murcia se "cierran" a tener unos productos que pueden tener buena salida. En la calle Cartagena ...
maabo escribió:Hablando de Yamaha, puede que me haga con un mox, aunque me fastidiaria que sacaran en breve un s90-70xf o un rack del motif xf, porque si existiera me volvería a replantear el tema.
nauform escribió:Yo en un sintetizador más que su complejidad lo que valoro es la inmediatez con que llego al resultado que persigo. Tenlo en cuenta. Aunque debes saberlo ya. Si has tenido otros sintetizadores ¿Les has sacado todo el partido?
nauform escribió:Por ejemplo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo