Mantener un acorde, órgano, por ejemplo sin usar pedal, hasta tocar otro, en el PSR 9000, creo que en estilos acompañamientos, pulsabas una o varias teclas y te mantenía el bajo y acorde hasta pulsar otro, por eso pienso que a lo mejor puedo intentar lo desde arpegios.
Bueno, si tienes en cuenta que vas a estar limitado a 4 partes que van a ir siguiendo los acordes... Y si quieres usar una para melodía te quedarás sólamente con 3 partes de acompañamiento. Siempre puedes usar el MOX como teclado para disparar el PSR y mover laspartes de acompañamiento desde el PSR.
Voy a probar lo de arp hold, que no lo leí, y te cuento, muchas gracias
Hola, estaba intentando hacer lo de arp hold, he pasado el performance a song con cada pista separada por canales y aunque se me reproducen los arpegios, en el cubase me graba los cuatro canales, pero no los arpegios.
Donde estoy fallando?
Ponlo en modo Arp Récord con los botones de Quick Setup, no??
Hola, me quiero comprar un moxf6, mi consulta es si puedo usar un controlador midi para tener 2 teclados, ya que uso 2, actualmente tengo un xps10 y un kross 61, la idea es avanzar al mox, pero no queiro perder la libertad de las 2 teclas, se puede usar un controlador midi con este?
Gracias
Sí, casi todos los workstations están pensados para trabajar con más de un teclado, y habiendo MIDI in, ya está la mitad de la faena lista.
#3085 Bien ya vendi todas mis cosas ahora a esperar que me llegue el mox que encargue, mientras tanto creo que me decidí por el controlador maudio Axiom61, como vendría este junto al mox alguna idea? es buena elección?
hola a todos alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con el MOXF8 EDITOR cuando lo abro en cubase me sale "open port error" ayudenme ante si funcionaba
Muy buenas a todos.Una pregunta simple, las salidas del mox L/R. ¿ Son balanceadas o no?
Muchas gracias iskra, tan atento como siempre. Es que lo tengo conectado a unos monitores krk y noto un poco de ruido. Pensaba conectarlo a la toma de xlr pero si los outputs no son balanceados no tiene sentido.
Gracias de nuevo.