Sonido Yamaha motif/mox. Sin editar. Un saludo

alejandro38 escribió:una pregunta ...conocen o saben de algun microfono que vaya directamente enganchado a la entrada del mox ? es decir, (no se si me explico bien) un microfono en forma de barra movible que al engancharlo al mox no se necesite pedestal ni nada .. creo haber visto ese tipo de microfonos ..
jjmmcc escribió:Acabo de pillarme un MOX 6 y quería saber si es compatible con los pedales que tengo de KORG, el DS-1H (damper) y el EXP-2 (expresión/volumen)
alejandro38 escribió:parece que necesito una buena asistencia para el microfono
arfaxed23 escribió:hola a todos, acabo de conseguir la mox 8 y esta de lujo , gracias a todas las opiniones me pude decidir por el y bueno vaya q hecho una buena elección, estare por aqui muy segudo ya que ahora tengo una mar de dudas para sacarle el jugo a este maquinon ,soy novato y tengo la suerte de empezar con un un mox ...
nauform escribió:Evidentemente uso el Shure para grabar y NO le meto compresión a la entrada, pero si lo usara junto al motor de sonido del MOX, por ejemplo con el secuenciador reproduciendo una canción, el Shure se quedaría en 2º plano, algo que no interesa en "la mezcla" ¿Me sigues? Otra opción en este caso sería bajar el volumen de las partes del MOX para dar más "presencia" a un micro con poca señal de salida
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo