A ver si alguien lo sabe.
Segun un tutorial que he leido sobre el tema de la flash cuando borras un sonido que utiliza un sample de la misma este se borra pero el sample no.Bien.
Luego dice que si queremos recuperar ese sonido tan solo hay que cargar la voz pero no hace falta ticar "with sample" ya que este no se ha borrado de la memoria como he comentado antes,pues bien a mi no me ha funcionado.
He recuperado un sonido y el sample esta en la memoria flash pero no suena nada.
Concretamente lo hice con uno que se llama "S700 for Xs" de la expansion "Inspiration in a flash".
Alguien sabe que ha sucedido?
Gracias.
Amigos tengo un problemón, quiero grabar algo en cubase, hasta ahí todo va bien, el problema es que cuando conecto el sinte a la pc y configuro en mi pc (windows10) como dispositivo de reproducción predeterminado al sobre, en vez de escuchar los sonidos de los vsti, sólo se escucha un crujido como de interferencia muy molesto, estoy desesperado, tengo con sus últimas actualizaciones todo lo que viene en la página de yamaha.download, ya no se que hacer, agradezco cualquier tipo de ayuda, saludos desde México!
Exacto,no se que puñetas abre hecho.
Voy a hacer eso que dices,volvere a poner la voz con sample y todo y borrare la antigua,aunque en teoria segun dice el tutorial si detecta el mismo sample no lo copia en la flash.....en teoria.
Gracias.
Se puede elegir la ubicación del sample poniendo antes de cargar nada . . . el cursor como te decía en el post anterior.
jeje Disculpa bicho, pero nose como guardarlos :/ podrias guiarme en el proceso?? o existe algun tutorial?
Y al referirte a "guardarlos" es guardarlos en una Computadora? o memoria USB?
Lo de tener limitacion en cuanto al numero de performances es un jodienda.
Por cierto las performances del Moxf6 utilizan los bancos user o los presets para formarlas?.
Gracias.
#1528 Si te refieres a las VOICEs que forman la PERFORMANCEs, puedes usar tanto presets como las que estén creadas o editadas por ti.
#1527 (Voy de memoria) Si entras en FILE no es difícil de hacer un backup de todos los datos del MOXF. Hay una pestaña llamada SAVE (o algo similar).
Ya,ya lo se.A lo que me refiero es que si las performances que vienen de fabrica utilizan los bancos user o los bancos preset.