#1665 A mi no me acaba de gustar, le encuentro el tacto muy blando...

Just dream escribió:Si tienes claro es ue te gusta el MOXF va a por él, tienes un teclado para toda la vida...
Manu escribió:Por cierto mi hijo tiene un Novation Ultranova y tiene 40 y tantas teclas creo, ¿se podrían conectar entre los dos directamente sin ordenador y sacar los sonidos del ultranova en el moxf 6?
Just dream escribió:Gracias, ¿has tenido problemas con la polaridad?A mi no me acaba de gustar, le encuentro el tacto muy blando...
bicho escribió:¿alguien ha probado o tiene como pedal de sustain el Roland DP-10 en el Mox/Moxf/XS/XF? ¿Qué tal va? ¿Qué diferencia hay con el Yamaha fc3 o fc3a? Va igual de suave? Gracias.
bicho escribió:¿Estás seguro? tanto este pedal como el Moxf tienen la función de medio pedal. Entonces con el Roland DP-10 no puedes graduar el nivel de sustain en un piano según pises?
f3rnan5u escribió:Para mi son teclas contrapesadas sin más, que son mejores que la de sus competidores más directos? (Korg Krome y Roland FA) bueno, un poco tal vez, pero no tienen ese tacto agradable y ese feeling que te puede dar unas buenas teclas de un buen teclado piano stage.
LeonGTR escribió:el pedal tiene un selector de modo half o normal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo