Cuando te bajas el nuevo firmware, dentro tienes un txt donde en uno de los párrafos te dice:
How to check the version of your MOXF6/MOXF8
1. Press the [UTILITY] button, and then press the [JOB] button.
2. The following message will appear at the bottom of the display:
-------------------------------------
Boot: V*.** / Firm: V*.**.*
-------------------------------------
The unit's version is indicated by "Firm: V*.**.*".
Un saludo
Gracias por el vídeo. Buen aporte. Por cierto aquí se da respuesta a gordo35 cuando preguntaba por qué se le denomina al teclado sintetizador.
Un saludo
Me apunto. He comprado un moxf6 con su flash y estoy a ver si me entero. No hago mas que leer el manual, muy breve y poco explicativo, leer este hilo, el yamahasynth forum y videos de youtube hasta la nausea. Co todo esto mis dudas están más o menos resueltas, quiero conectarlo con otros sintes y con el ipad, imagino que las 4 zonas midi están para eso... Un saludo a todos.
Bueno, tras pelearme con el Moxf y el Mac, he logrado conectarlo via usb y grabar MIDI y audio desde la interfaz del moxf en cubase Lo que no logro es hacer funcionar es el daw remote, al pulsar las v teclas de transporte el cubase recibe MIDI pero no ejecuta la orden concreta. ¿alguna idea?
hola usuarios del moxf !!! una consulta, existe forma de grabar los sonidos en la memoria para cargarlos rapidamente tocando solo 1 boton cuando uno esta tocando en directo?? Es decir cargar por ejemplo en el 1 el piano, en el 2 un strin , en el 10 un brass, etc... no se si me explico? MUCHAS GRACIAS !!!
#1643 organízalos en el modo master. Puedes organizarla s secuencialmente, sean voices, performanc s o canciones.
#1645 tras varias pruebas e investigaciones parece que mi problema está en el fichero de remote tools. He leido que la actual versión la 1-0-2 no es compatible con cubase 5, que es el secuenciador que uso. ¿Algún hispasónoco tiene la versión 1-0-0 de remote tools para mac (0s x)? No la encuentro en el internete.
Hola!! acabo de comprar el Yamaha moxf8, me lo traen en pocos días. Estoy leyendo el manual en PDF, pone que se puede dividir el teclado en 2 sonidos diferentes, pero no se puede dividir en 3 o 4 partes? Muchas gracias!!
#1647 Hola Javi, si, puedes hacer el split hasta en 4 partes.
1
hola, no se si ya se habra respondido esto, alguien podria explicar como se hace para conectar una guitarra al moxf y grabar en el cubase. muchas gracias
1